Otro día más, me percaté de que era tarde al ver la hora en mi cuarto.
Hoy Frisk volverá a su casa.. Y yo seguiré siendo el mismo.. No. ¡eso no pasará esta vez!Ella estaba ordenando su ropa delicadamente para luego hubicarla en su bolso.
Frisk: woah.. al fin despiertas.
Asriel: ¿Qué fue lo que pasó?
Frisk: Pues, Toriel salió a dejar a Asgore en su hogar y no te despediste de el, y que ocurre, ¿aún duermes a esta hora?
Asriel: No pude dormir, tuve una pesadilla.
Frisk: ¿Enserio? ¿qué sucedió?
Pensé en eso, en mi pesadilla y luego recordé por alguna razón la noche en que la besé, agh.. la cara me arde..
Asriel: Frisk, recuerdas esa noche....
Frisk: Sí.
Asriel: Pues yo..-
Frisk: sé que me besaste.
Asriel: ¡¿Ah?!
(CÓMO LO SUPO)
Frisk: No me iba a dormir contigo cerca mio, qué me hubieras hecho..
Asriel: (¿qué diablos..?) y-yo...
Frisk: ¿sí..?
Asriel: Y-yo......¿YO TE GUSTO?
Frisk: mhm.. ¡dime tu primero!
A la vez que los nervios se apoderaban de mi, me acerqué a ella y cada vez me ardía más la cara, se dejó besar de mi, sentí lo dulce que es besarla, aun seguía rojo, Cuando me di cuenta.. ¡¿Qué hace?! Ella comenzó a sacarme la ropa, me sentía asustado pero a la vez esto me hacía sentir bien, solo me deje llevar.
La besé nuevamente y comenzé a bajar hasta su cuello, lo atacaba con cada beso que daba. Frisk estaba profundamente sonrojada, Nuestros rostros se miraban y no pude resistirme más.
Asriel: ¿estás lista?
Frisk: Házlo..
La tome, del brazo y me coloque encima suyo. Lentamente me introduje dentro de ella, La verdad fue muy hermoso, al principio ella no parecía gustarle y me asuste un poco, pero después ella se veía muy placentida al igual que yo, La hacía gemir de placer, y las mejillas me ardían, Pero esta vez me encantaba.
Luego de un rato me fui a cambiar de ropa y me dormí.
Frisk: despierta, ya me voy, príncipe dormilón.
Asriel: ahora tú eres mi princesa.
Le dije sin saber de dónde saque esas palabras (....)
Frisk: ya me tengo que ir, recuerda que sino papyrus se enoja conmigo..
Me abrazó fuertemente.
Asriel: ..Te extrañaré...
Frisk: Puedes venir a visitarme cuando quieras, papyrus y sans casi nunca están.
Dijo mientras cerraba la puerta y me despedí de ella por la ventana.
Luego de unos minutos, yo me senté en el sillón, completamente cansado.
La puerta rápidamente se abrió y mi mamá entró por el pasadizo contrario, ella estaba herida en el brazo.
Asriel: ¿Mamá? ¿qué te ocurrió?
Toriel: Asriel, por favor, por nada del mundo salgas.
Asriel: ¿por qué? ¿qué sucede?
Toriel: un monstruo absorbió un alma y éste se convirtió bastante poderoso. Quédate aquí, es peligroso, tendré que combatirlo en cuánto me recupere.
Asriel: está bien mamá. Me quedaré aquí.
Estaba vendándole el brazo a mi mamá y se dirigió a su cuarto donde se recostó en su cama.
Toriel: Sólo necesito descansar un momento.
Mi mamá se quedo dormida. Y pensé: no me iba a quedar aquí, ¡Le puede haber sucedido algo a Frisk!
Fui corriendo y salí de la entrada del reino, no había notado que estaba lloviendo. Tropecé y caí contra el suelo, estaba en el camino que quedaba cerca para llevar a Snowdin, seguí caminando y pude ver a alguien sentado en una banca en la nieve. Me acerqué para reconocer esa silueta.
Chara: Frisk ya me lo contó todo, no tienes que molestarte en repetirlo.
Me dijo entre lágrimas.
¿Por qué a mi?
ESTÁS LEYENDO
-Corrigiéndose- Eres mi deseo Asriel X Frisk [Undertale]
RomanceUna historia algo extraña, narrando la forma en que Asriel, se enamoró perdidamente de Frisk.