Narra Guillermo:
Una luz se asomaba por la ventana, que nos deslumbraba a mi y a Samuel, me levante para cerrar las cortinas y Samuel se quedara durmiendo otro rato mas, lo observe por un rato, se veía tan lindo durmiendo...Espera, que? Guillermo deja de pensar esas cosas!, note un leve ardor en mis mejillas, sabia que estaban colocará das.
Baje rápidamente, no iría a aquel baño donde había matado a un "caminante", me dirija a la cocina a ver que había de comer, pero sin antes a verme lavado la cara en el lavaplatos, revise los gabinetes de la cocina y, habían unas cuantas latas de sardina y atún, me encontré con una caja de cereales, sabía que combinaría muy bien con leche, abrí el refrigerador y lo que había era realmente asqueroso, Carne pudriéndose allí.
- Que asco...- Mencione para mi mismo.
Cerré el refrigerador y decidí comérmelo así solo, tomaba un poco y comía, así iba mientras caminaba hacia la ventana de la sala, corría un poco las cortinas para ver el exterior, note que estaba algo vacío, había uno que otro de "esos", pero nada de que preocuparse, se me hacia raro ya que lo normal era que hubiera un montón de ellos, escuche unos cuantos pasos, sabia que era Samuel acabando se de despertar, así que no me preocupe.
De un momento a otro se detuvieron, lo cual se me hizo raro, me di la vuelta y, no había nadie detrás de mi, deje la caja de cereales en una mesita pequeña que había allí, mientras caminaba poco a poco para asomarme, cuando salí de allí, una brazo, junto con una mano aparecieron de la nada y, me taparon la boca inmovilizando me por completo, no sabia lo que ocurría, trataba de gritar pero este me silenciaba.
-Guillermo, calla - Dijo una voz en mi oído derecho.
Se me hacia familiar esa voz por eso trate de calmarme, lo cual el noto y, me soltó poco a poco, me voltee y, pude ver que era Samuel, hizo un gesto con la mano para que mirara hacia arriba, al hacerlo divise a una rubia ensangrentada y, llena de heridas profundas, no era como los demás, esta tenia una conducta aun mas extraña, hacia gestos extraños con sus cuerpo se movía un poco mas lentos que los demás.
-Mueve te lento y, no hagas ningún ruido...- Dijo en voz baja.
A sentí, dirigiendo me hacia donde estaba antes, el suelo era de cerámica blanca se podía ver cada movimiento que ella hacia, al llegar,Samuel se acercó a la pequeña mesa de madera, quito el cereal colocando lo en el suelo y, volteo la mesa quedando sus patas boca arriba evitado hacer el menor ruido posible, al tratar de romperla se escucho un crujido, que al parecer la "rubia mutante" lo había escuchado, ella corrió lo mas rápido que pudo, tenia una gran velocidad, al bajar por las escaleras callo rodando, mientras Samuel, terminaba de romper una de las patas de la mesa, esta se levanto apresurada para ir corriendo hacia mi, salí corriendo hacia donde estaba Samuel, no tenia armas así que no sabia como protegerme, el en cambio le rompió el palo en la cabeza le dio tan fuerte que ella cayó, pero aun seguía viva, Samuel tomo el pato y, le dio varios golpes sus parar, mientras la sangre salpicaba a todos los alrededores.
Samuel acabo, me miro agotado su respiración era agitada, se acerco a mi rápida mente, me abrazo a la vez que me regalaba una cálida sonrisa.
-Vamos salgamos de aquí- Dijo agotado.
-Si, tu trae lo que puedas para defendernos y yo traeré comida- Dije corriendo a la cocina.
-A la orden capitán - Dijo en un tono divertido mientras una pequeña risa se le escapaba de sus labios.
Sonreí al escuchar aquello, aunque estuviera aun asustado, mi corazón iba a mil, pero, solo el podía sacarme una sonrisa en un momento como este, no me había recordado que cargaba mi mochila, la tome y, saque todos los cuadernos, cosas innecesarias, saque comida enlatada de los gabinetes de la cocina llene algunas botellas con agua, salí corriendo hasta donde estaba Samuel, el ya estaba listo.
ESTÁS LEYENDO
La Guerra Contra Los Muertos [Hetero/Homosexual] [PAUSADA]
RandomUn día se predijo el "Fin del Mundo", solo que nadie supo, como seria, muchos tenían teorías deferentes. Los religiosos decían que Dios vendría a ejecutar su juicio final. Los de la NASA creyeron que los "aliens" nos iban a invadir. Pero no fue así...