Bien, aquí les mostrare como son los personajes que Han salido hasta ahora.
Ellos son los sensuales Boys *u* que an salido hasta ahora.
Esteban: Es un niño con cabellera de color negro, sus ojos son color cafés [ Caca pasión señor@s *^^* ] tiene tan solo 9 años de edad, este personaje saldrá mas adelante.
Guillermo: Es un chico de tan solo 17 años de edad, sus ojos son de color azul y su cabello es de un color dorado.
El conoce a Valeria en un restaurante donde ambos trabajaban, siempre se iban juntos y, se llevaban muy bien, de vez en cuando salían al cine y, ese tipo de cosas, solo que por un tiempo dejaron de salir por los estudios.Williams: es un chico de 18 años de edad, siempre tiene el cabello alborotado es de color negro, sus ojos son de color marrón obscuro, casi pengando a negro.
El es uno de los mejores amigos de Valeria aunque se la pasa molestándola la cuida como su hermana, el había visto antes ah Guillermo y a Samuel, ya que el iba a visitar mientras ella trabajaba.Samuel: es un chico de cabello Negro, sus ojos son de color, cafés, tiene 18 años. El cuida a Guillermo como su propio hijo, lo defiende todo el tiempo, ambos se conocieron de pequeños desde que tenían 7 años de edad.
Liam: Es el mejor amigo de alexis y de valentina, tienes 16 años de edad es el menor de todos, tiene el cabello amarillo tostado (entre marón y amarillo), sus ojos son de color miel.
Alexis: tiene 17 años de edad al igual que Guillermo, su cabello es de color entre negro y, marón, sus ojos son de color cafés.
Las divas, las potras, las cazadoras y las matadoras *^^^*
Valeria: Tiene 18 años de edad su cabellos es de color castaño obscuro con unas mechas de color berenjena(entre rojo y morado) sus ojos son cafés obscuros.
Es la mejor amiga de Williams desde 9no año entre ellos se molestan se humillan, pero, siempre se ayudan entre ellos.Valentina:Es la Hermana de Valeria tiene 17 años de edad, su cabello es castaño claro y, sus ojos de color cafés claros, ella es mejor amiga de alexis y Liam.
Ema: Es una niña de tan solo 5 años de edad sus cabello es de color negro sus ojos son de color azul.
ella vivía con sus familia tranquilamente, hasta que llegaron ellos, se comieron a sus padres, su hermano mayor sacrifico su vida para que ella viviera.Estos son los personajes que años salido hasta ahora ^.^ si salen mas pondré imágenes c: para no poner esto xD
ESTÁS LEYENDO
La Guerra Contra Los Muertos [Hetero/Homosexual] [PAUSADA]
AcakUn día se predijo el "Fin del Mundo", solo que nadie supo, como seria, muchos tenían teorías deferentes. Los religiosos decían que Dios vendría a ejecutar su juicio final. Los de la NASA creyeron que los "aliens" nos iban a invadir. Pero no fue así...