¤

4.6K 135 10
                                    


SARA

Me ayudó a subir la cremallera del vestido que tenía puesto, me coloque los pendientes que me faltaban, Cameron abrochaba su camisa, y lo ayude con los últimos, el miró como los abrochaba.

Abrí la puerta para poder encontrarme ahora poca gente bailando, tomando, drogados, besándose.

- Veo que ya te desocupaste - Me dijo Corey de una forma seductora.

- Sí, ya me divertí -

- ¿Quieres divertirte otra vez? - Paso una mano por mi cadera acercándome un poco a él.

Yo solté una risa sarcástica.

- Será luego muñeco - Me separe de él y le di un pequeño empujón ya que estaba algo tomado.

- ¿No me cambias preciosa? - Llego Cameron con un trago en la mano, para ser específica un Martini.

- No - Respondí divertida y le quite la copa para darle un trago.
Me sentía algo preocupada tal vez si ahora tomaba demasiado olvidaría esta noche, en realidad yo eh tenido más noches con él que con los demás. Él no las recordaba o más bien nunca le había preguntado. Me gustaría tener una pareja para tener relaciones sexuales, obvio no quiero que pase un embarazo o una enfermedad. Tal vez debería proponerlo.

- No puedo saber como no tienes pareja - Nos sentamos en la barra.

- Fácil. No quiero compromiso - le dije divertida.

- Wow Macari deseo lo mismo - Alzó la bebida y me guiño un ojo.

Reí - Eres un idiota -.

- Sabes me encantaría tenerte de nuevo adentro mio, escuchar como jadeas mi nombre, rozó sus labios con los míos.

- Tranquilo nene, somos amigos - Puse un dedo en sus labios.

- ¿Es bueno? -

- Demasiado diría yo - Me acosté en su cama para observar el techo.

- ¿Y su polla? -

-Grande y muy dura - Mordí mi labio.

- Mierda Sara que suerte tienes, el solo quiere follar contigo. A veces me acerco con él y le pregunto si quiere, me dice un rotundo "no" y horas después me pláticas sus relatos eróticos.

Empeze a reír, y tenía razón.

- Me tengo que ir. Me mando un mensaje mi madre -.

-Ok - Respondí.

Salio de mi habitación y después de unos minutos escuche cerrarse la puerta de la entrada, me levante para colocar un película.

Observaba la película, estaba sola en la casa, mordí mi labio, y tímidamente pase mi mano por mi entrepierna, abrí más mis piernas para tener más acceso, desabroché mi pantalón que estaba algo ajustado, pase mi mano debajo de mi ropa interior, empeze a introducir mi dedo meñique, con mi uña empeze a explorarme y después empeze a introducir más, me retorcía del placer en mi cama, me coloque boca abajo, tenía la boca abierta para poder respirar mejor, los presionaba on fuerza y hacia presión en vagina.

- ¡Se me olvido mi celular! - Entro Isabelle de sorpresa a mi habitación

- ¡Mierda Isabelle! -

Ella empezo a reír. Y siguió buscando.

- ¿Desde cuando estabas ahí? -

- Solo dire que vi lo suficiente - Alzó su celular cunado lo encontró.

- Eres una idiota -

- No me culpes. Tu te tocabas -

Rodé los ojos.

Me levante al baño para lavarme las manos.

- Espera - Tomo mi mano y lamio.

- Que asco Isabelle -

Ella solo sonrió de una forma pícara y salió de mi habitación. Entre al baño y empeze a lavar mis manos, me miraba al espejo, tenía que maquillarme e ir a los trabajar .


- Solamente necesito, lo que te pedí no es nada difícil. Si no estarás despedido. Hoy, a las cuatro, en punto, -. Mi trabajo es administrar las necesidades en la serie, materiales, trabajadores, etc.

- Pero no hay en ninguna parte - Me contesto.

- Entonces no tendré que esperar hasta las cuatro. Te puedo despedir ahora - Lo mire desafiante.

- No. Por favor -

Recargue mis manos en el escritorio para intimidarlo.

- Siento la interrupción. Lo espera el señor Boyce en la línea - Entro Maria.

- Hablaré contigo más tarde. Ahora vete -

Sé retiro de mi oficina y yo tome el teléfono.

- Ya me contó Isabelle lo que hiciste -
Rodé los ojos divertida.
- Me lo dices como si fueras la persona más inocente del mundo -
- Lo soy -
- Lo que tu digas -
- Por eso quiero saber si estas ocupada -
- Sí -
- ¿Un tipo libre? -
- No -
- Yo se que quieres -
- Sí, pero ahora no bebé -







AGAIN {Hot} {Cameron Boyce}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora