SARA- Te dije que estaba ocupada -
- Lo siento, pero lo espera alguien en recepción, para llevarla a la cita de las cinco -
- No quiero compañía - Dije fría. Me puse enfrente de la recepcionista - Ahora vete y dile que se vaya -
Entro una llamada. El mismo idiota que había despedido.
Volvió a entrar con una nota.
" Sure? "
Agarre el bolígrafo y volteé en papel.
" Sure "
Salio de la oficina, y yo seguia hablando con el trabajador que me pedía poder regresar.
Escuche de fondo como se volvió a abrir, rodé los ojos y espere a ver el papel.
" Will your tell me not, baby? "
Colgué la llamada.
Y sonreí en mis adentros, se veía tan guapo con usaba traje y en estas juntas es obligatorio.
María me ayudó a ponerme mi saco, saque mi cabello y lo peine con mis dedos.
- Sí vuelve a hablar aquel idiota, solamente dile que ya es remplazado -
Salí al pasillo y acomode mi saco.
- Hola Linda -
- Hola - Le sonrei.
Nos miramos de reojo, estábamos esperando el elevador, cuando llegó al piso, me dejo entrar primero.
Cuando se cerraron las puertas, me empujó a la pared y nos besamos con fuerza, puso sus manos en mi cadera, fueron pocos minutos para llegar a la planta donde seria la junta, nos separamos, y volví acomodar mi cabello.
- Señorita Macari, sus papeles - Me los entrego una chica.
- Gracias - Dije sentándome en el asiento que regularmente me siento.
- De seguro eres una señorita - Sé sentó a mi lado Cameron.
- Mejor Cállate -
Agarro mi mandíbula y beso mis labios, de una manera diferente, algo dulce y tierno. Algo raro en él, aunque seguí sus pasos, eran lentos, y dulces.
Las voces aumentaron y separo nuestros labios lentamente, y vi a los chicos con sus trajes entrar a la habitación. Lleve mi mirada a los papeles, no podía concentrarme con Cameron a mi lado y mas agarrando mi muslo, y ya estábamos en media junta, puse mi mano arriba de la de el y la resbale por mi muslo con suavidad, pero volvió a subir su mano, para detener mi mano entrelazo nuestras manos.
Que eso no es normal en él, algo esta pasando.
En realidad ni estuviéramos en esta junta, nunca las terminamos, terminando teniendo sexo, y ahora solamente me toma de la mano como dos adolescentes, ¡¿Que mierda pasa!?, que me coja de una vez.
ESTÁS LEYENDO
AGAIN {Hot} {Cameron Boyce}
FanfictionNo se aceptan copias, alteraciones, continuación o algo por lo parecido, comentar a la autora.