Capítulo III - Nuevo comienzo (?)

7 1 0
                                    

No se donde estoy, desperté aquí, las paredes son blancas y en la pared derecha una pequeña ventana esta bordeada por un par de cortinas blancas, la cama es cómoda y un sonido extraño cubre toda la habitación, como el viejo tic-tac del reloj de mi casa, solo que esto es mas rítmico y agudo.
Miro al rededor, pero estoy demasiado confundido, me duele cada musculo en mi cuerpo, incluso el respirar es doloroso. Escucho una voz, pero no logro entender lo que dice. Alguien entra a la habitación, me mira por un momento, parece... parece un doctor. Una luz me lastima la vista, cierro los ojos....

—  ¿Cuanto tiempo lleva así? — La voz de una mujer se escucha muy lejana.

— 4 días, su grado de desnutrición era muy avanzado, también presentaba principios de deshidratación y me temo, muchos maltratos. — Es... la voz de un hombre, pero parecen susurros.

— Entonces es verdad... Era un niño maltratado. Por sus padres ¿quizá?

—Tal vez huyo de casa por eso

—  Entonces nadie a reportado su desaparición.

Un suspiro del hombre.  —No, hemos buscado algún dato de él en la base de datos de todo el país. No se encontró nada, ni si quiera el acta de nacimiento, algún pariente... Nada. Incluso enviamos su ADN a investigar... Solo para ver si alguno de sus padres estaba en el sistema o algún pariente, pero parece que este niño surgió de la nada.

—Es sorprendente como los padres le hacen esto a sus hijos.— Repuso la mujer con tristeza.

—Existen muchas personas en el mundo que no deberían de convertirse en padres, aunque no es algo seguro que sus padres lo hayan hecho es una posibilidad, así como que fue presa de algún explotador de menores y logro huir. De cualquier manera necesitamos que este despierto, para ver si recuerda algo.

—Solo podemos esperar. — Repuso la mujer, se escucharon pasos y una puerta cerrándose.


No... No... Yo jamas les diré nada.

Jack había dicho que nunca habláramos con adultos, decía que ellos no lo entenderían, que nos juzgarían y acusarían, que nos castigarían, aunque nosotros fuéramos las victimas.
Ademas debía proteger a Aide, nadie podía saber en donde estaba, ella debía estar segura y ser feliz.
Jack... ¿En donde estas?


Recobro la conciencia a veces, pero no abro los ojos por temor de que alguien me este observando, los señores que escuche hablando han venido varias veces, siguen sin encontrar alguna dato, pariente o cualquier cosa referente a mi. Ya me siento mucho mejor, los señores dicen que hace mas de una semana que estoy inconsciente, dicen que quizá se deba a todos los problemas médicos que tenia, dicen que ha sido un milagro que siga vivo.

Hace poco los escuche hablando acerca de unos niños que huyeron de unos federales a unos kilómetros de aquí, dicen que era un niño como de 10 años y otro como de 6, que los vieron salir de una cafetería en donde hacían cosas ilegales, pero que de alguna manera se esfumaron en medio del desierto. Luego indagaron durante un buen rato si alguno de esos niños podría ser yo, pero lo descartaron luego de que un tercero dijera que era imposible que un niño de mi edad, sea cual fuese, recorriera tantos kilómetros corriendo, dijo que era muy probable que ni durante un día entero corriendo a toda velocidad sin detenerme lograría llegar aquí desde ese punto.

Eso me tranquilizo, aunque no sabia que el lugar estaba tan lejos, quizá el miedo hizo que corriera mas rápido, o que simplemente no sintiera la distancia, y ahora tenia la certeza de que Jack estaba bien, y que el también había escapado.


Hoy he abierto los ojos por completo, y es que no pude evitarlo, algo me despertó, las pesadillas de siempre habían regresado, afortunadamente no había nadie en la habitación. Me levante lo mas silencioso posible y me quite los cables extraños que estaban en mi cuerpo, busque mi ropa durante un momento, pero no estaba así que abrí la puerta despacio y pude ver un pasillo lleno de gente vestida de blanco, algunos corrían, otros gritaban, fue entonces cuando confirme que todo este tiempo había estado en un hospital, lo sabia porque habíamos ido a uno igual cuando Aide nació.

Nick StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora