CAPITULO VII - Jack II

4 1 0
                                    

Después de huir de "papa" Harry, Logan, Luke, Ian y yo hemos intentado seguir los pasos de Nick, lo primero fue regresar a aquella cafetería de la que huimos, Luke sugirió preguntar ahí, pues tal vez alguien había visto a Nick después de que nos separamos, pero cuando llegamos, descubrimos que ahora el lugar estaba abandonado, con cinta amarilla por todos lados, estábamos muy cansados así que entramos y pasamos la noche ahí.

Al día siguiente intente recordar la dirección en la que huimos, pero era muy difícil.


Llevamos mas de un mes intentando descifrar la dirección en que se fue Nick.
Ian dijo que podíamos ira todas las ciudades cercanas para preguntarle a alguien si lo habían visto. Creo que después de todo no tenemos muchas opciones, y así fue como llegamos a una cuidad muy grande, con edificios enormes y muchos arboles.
Ninguno de nosotros sabemos muy bien en donde estamos, pero ya empezamos a preguntar por mi hermano y aunque no hemos tenido mucha suerte, no perdemos la esperanza de encontrar a Nick.
Me alegra contar con mis amigos en esto, ellos parecen tan comprometidos como yo para encontrar a mi hermano, y cuando parece que alguno de nosotros pierde la esperanza a otro se le ocurre una nueva idea para animarnos de nuevo en la búsqueda.


¡¡No puede ser!! ¡¡Creo que hoy le he visto!! Fuimos a ver un partido de Baseball de uno de los amigos que hicimos buscando a Nick y me pareció verlo. 

¡¡No!! ¡¡No!! Estoy seguro de que es él, pero se ve muy diferente, ahora tiene el cabello mucho mas corto y usa ropa nueva y limpia, estaba con dos señores y otro niño. Fueron a animar a otro.

Nuestro amigo perdió, pero al parecer el equipo del chico al que fue animar Nick gano, por que todos celebraron brincando y el niño ese abrazaba a mi hermano.
Parece que encontró una nueva familia. ¿Se habrá olvidado de mi? ¿De Aide?
Harry sugirió seguirlo, solo para estar seguros de que es o no mi hermano.


Llevo mas de dos semanas siguiendo a Nick, cada día me convenzo mas de que es mi hermano y ahora estoy totalmente seguro de que es él, mis amigos dicen que debo hablar con él, solo para no tener ninguna duda al respecto, pero yo les digo que no puedo acercarme, que ahora tiene otra familia que lo quiere y lo cuida, ellos me dijeron que no era para quitarle a su familia, era solo para saber si era mi hermano.
Yo sigo diciéndoles que eso estaría mal, que conozco a Nick y se que en cuanto me vea el dejara todo para volver a estar conmigo y yo no quiero arruinar su vida.


Hoy es el cumpleaños de Nick, aunque no llevamos una noción muy precisa de los días, siempre intento saber la fecha, solo para recordar mi cumpleaños, el de Aide y por supuesto, el de Nick, siempre me ha parecido que eso nos permite tener un poco de cordura, recuerdos de casa y no perdernos totalmente.

Mis amigos no dejaron de insistirme en que hoy era el día de hablar con él, y que si Nick intentaba dejarlo todo, nos iríamos y no volveríamos, que ellos me ayudarían a que Nick y yo mantuviéramos la cabeza en su lugar.

Estoy frente a la puerta de la casa en la que ahora vive mi hermano, estoy muy nervioso, no se como debería presentarme o que es lo que debería hacer, quizá los nuevos padres de Nick me vean y llamen a la policía o algo así, intento respirar profundo, mis amigos están escondidos bajo el pórtico.

Toco la puerta dos veces, agacho la cabeza, solo espero que me dejen hablar antes de que me echen a patadas...  

Nick StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora