12 md en algún lugar de la ciudad.
Apago su laptop y comenzó a maquillarse y a imaginar muchas cosas. Pasaban demasiadas cosas por su cabeza. Ella no sabía quién era en realidad ese joven y qué intenciones tenía pero Aria no le tomaba importancia a eso, solamente se concentraba en ponerse guapa, ver el reloj cada 5 segundos y llevar la cuenta de los minutos que hacían falta. Nunca había estado tan impaciente como ese día. Ese joven logró de una manera u otra impregnarse en sus pensamientos como ninguna otra persona. No lograba pensar en otra cosa.
Se acostó en su cama y decidió cerrar los ojos por un momento y calló rendida. Cuando se despertó faltaban 15 minutos para las 4.
Por Dios, mi cara está hecha un desastre al igual que mi pelo. Soy una estupida. Enciende su laptop y entra a su red social, y decide enviar un mensaje a Sebastian.
-Voy a llegar unos minutos tarde, nos vemos.
-Ok, esperare con ansias- Sebastian borra el mensaje que iba a mandar y lo cambia por un- listo te espero ahí.
Aria corre de un lado al otro se pasa la plancha por él cabello de nuevo, y se maquilla de nuevo y ve el reloj 4:27 pm. -Mierda- llama al taxi, alista sus cosas y sale de su casa- nos vemos en la noche mamá, me iré después para donde mi papa- destestaba saber que tenía que ir donde su padre porque de una manera u otra es el hombre que le recuerda que los hombres son unos maricas sin cerebro cuando les da la gana.
Se baja al frente de kafettos, lo ve que esta parado frente a la entrada principal, lleva unos jeans color azul y una camisa de mangas con piñas dibujadas en todos lados, el la saluda con un beso en la mejilla.
-hola Aria.
Aria se aparta el mechon de la cara y lo saluda de vuelta y nota su sonrisa ladeada que lo hacen verse más guapo de lo normal.
-Se dispone a entrar al local y Sebastian la toma del brazo delicadamente y le dice- no es aquí donde quiero que estemos sígueme.
Sebastian la toma de la mano y camina con ella unos metros hasta llegar a un lugar que hace que cualquier ser humano se rinda ante su belleza.
Sebastian saca de su mochila una manta y la coloca en el suelo.
-te ves muy linda el día de hoy. - suelta por fin Sebastian, al mismo tiempo en el que sonríe de modo dulce.
-gracias.- ella quiere decirle lo mismo pero no quiere sonar demasiado lanzada, razón por la cual se reserva sus comentarios.
Sebastian se acuesta boca arriba en la manta y tira de Aria para que lo acompañe. Una energía vibrante recorre el cuerpo de Aria al sentir el calor del brazo de Sebastian rozando su cuello.
Se quedan viendo pasar las nubes y Sebastian vuelve la cara hacia Aria y quiere besarla con todas sus fuerzas. Y así lo hizo, se dio vuelta por completo y le volteó la cara hacia él y la beso, Aria no quería que ese beso acabara nunca. Sentía como sus sentimientos se iban encendiendo uno por uno. De un pronto a otro ella siente la mano de Sebastian deslizándose por debajo de su blusa y ella mete su mano debajo de su camiseta y siente su piel cálida a como lo esperaba, siente su espalda larga y tersa. Sebastian sube su mano a la altura del pecho de Aria y toca sus pechos como si fueran delicados pétalos. Aria siente como la mano de Sebastian masajea sus pechos y decide retirarse un poco.
Woo, despacio saltamontes, creo que no es el momento, apenas nos conocemos, no creo que sea prudente.- Aria se baja la blusa a su posición original y se restablece.
Sebastian la vuelve a ver con una cara sumamente apenada- lo siento- me he pasado, lo sé. Soy un estupido, siempre echo todo a perder.
Aria lo vuelve a ver y le dice- solamente te pido que vayamos más despacio.
Sebastian le dice- me gustas y esperare hasta que tú te sientas cómoda.
Aria le responde con un beso y el luego le besa la frente.
Cuando se percata ya eran las 6:30 pm. Tengo que estar con papá a las 7 - piensa.
Se disculpa con Sebastian y le explica la situación, el le entiende y la acompaña a tomar un taxi.
ESTÁS LEYENDO
algo en tus ojos
Romanceuna joven, un dia. Sólo un día para que se enamorara de un joven. la querrá como ella a el?