Esa misma tarde, en algún lugar de la ciudad.
-Aria, hoy has estado como impávida. Que es lo que te sucede? -dijo Dayanna. Ella mejor que nadie conoce a su amiga y le resulta extraño su comportamiento.
-Nada, solamente no puedo quitármelo de la cabeza.
El instructor dio la orden de colocarse en los grupos asignados esta mañana.
Para su sorpresa al joven de pelo negro también le tocó en el mismo grupo en el que estaba ella.
Había algo en ese joven que le llamaba la atención, algo mágico que no sabía como explicar.
El joven se acerco a ella y le dijo:
-hola. Mi nombre. .. es Sebastian y... el tuyo.?
-ho..hola mi nombre es Aria. Mariposas revoloteaban en el estomago de Aria, no podía creerlo. Será un sueño, no, no puede ser, esta sucediendo en este preciso momento. En ese momento sus miradas se conectaron y se congelaron como hielo. Era una mirada tierna y a la vez cálida.
-Hey estamos aquí, no es este el momento soñadores.
Se quedaron hablando durante ese momento y luego tocaba la hora del almuerzo.
-Si quieres puedes almorzar con migo bueno, si no tienes ningún problema. - Le dijo Sebastian a Aria esbozando una gran sonrisa.
Aria asintió con la cabeza.
Se dirigieron al comedor y se sentaron uno al lado del otro.
Aria dirigió la mirada hacia el y simultáneamente acercaron sus rostros poco a poco.
Aria no sabia si esto era real le costaba asimilarlo. Después de todo sabia que Sebastian también sentia algo por ella. Por lo menos lo sabe.
ESTÁS LEYENDO
algo en tus ojos
Romanceuna joven, un dia. Sólo un día para que se enamorara de un joven. la querrá como ella a el?