Narra Sofia
Mi hermano no paraba de burlarse de mi... ¿porque? A pues porque ayer fui a mi primer concierto y como canté y grité a más no poder, hoy estaba afónica, me dolían las costillas de la fuerza que hice para gritar.
-ósea es que ¿quien se queda afónica por gritar en un concierto?, jaja- mi hermano se sentó frente a mi.
-ese alguien que si fue a su concierto, por que otro no va a ir a ver a su banda favorita por sus calificaciones bajas, tarado- apenas y se escuchaba mi voz.
-ya deja de molestar a tu hermana Maximiliano- mi madre preparaba el desayuno y como estaba de espaldas, yo aproveche para enseñarle la lengua a Max y seguir escuchando como lo regañaba mi mamá.
Terminamos el desayuno y fui a mi habitación me metí a mis redes sociales he hice una publicación sobre el concierto de ayer y etiqueté a todos los chicos: Alan, Freddy, Bryan, Jos y en especial a Alonso y claro la cuenta en general de CD9. Después de eso cerré todas mis redes sociales y comencé a ver las fotos y los vídeos que grabé ayer. No podía creer que fui a su primer fecha. En mi cuarto había varios posters de ellos, su música suena por toda mi habitación mientras hago otras cosas.
Max tocó la puerta diciendo por el otro lado que le bajara a mí música pero lo ignore y para verlo molesto le subí aún más.
*5 días después*
No había abierto mis redes sociales desde que publique sobre el concierto y ya había acabado mi tarea, por lo que no dude en estar un rato en Instagram y Twitter. En cuanto lo abrí vi que tenía demasiadas notificaciones en Instagram cheque una por una y fue ahí cuando vi el like Jos y grite de la emoción. Me calme y salí de Instagram y fui a Twitter donde también había un favorito de Jos así que tuiteé:
@SofiaVCNLM "@JosDice tu quieres que me de un infarto, verdad?".
Bloquee mi celular y le dije a mi mamá que iría con Jessica mi mejor amiga.
Tome mi bici y comencé a pedalear hasta su casa, no estaba tan lejos pero tampoco tan cerca. Tarde 20 minutos en llegar, deje mi bici recargada del árbol que estaba junto a su casa y toque la puerta. Pocos segundos después se abrió la puerta dejándome ver a su mamá quien al verme me sonrió.
-hola Sofi, que gusto, pasa-dio un paso a su costado, dejando espacio para pasar.
-hola señora esta Jessica?-pase y me quede para aun lado de ella.
-claro esta en su habitación, sube si quieres- a sentí y subí las escaleras, entre a su habitación estaba muy entretenida maquillándose, por lo que se me hizo algo muy gracioso espantarla.
-¡JESSICA! -le grite al oído y le pique las costillas.
-¡AAHH! -no pude evitar reír como loca- ¿¡me asustaste que te pasa!?- se dio la vuelta para verme y cuando la vi con el labial rojo hasta la oreja mi risa ya no era risa, puesto que estalle en una enorme y gran carcajada. Poco después mi risa se fue calmando y Jessica se quito el exceso de labial rojo que tenía por mi culpa.
-¿Que haces aquí? -dijo ya un poco más tranquila.
-no puedo venir a ver a mi mejor amiga?-me limpiaba las lágrimas que habían salido a causa de la risa.
-bueno si, pero no espantando me- comenzó a pintar nuevamente sus labios.
-¿vas a salir?- me senté al filo de su cama recargando me de ambas manos.
-no, porque- puso cara de confundida.
-pues te estas arreglando- dije obvia.
-no porque tu no te arregles significa que las demás no lo hagan.
-yo si me arreglo-dije en defensa.
-Aja, si como no.
-bueno esa no era la pregunta, saldrás o no.
-no, realmente estaba aburrida y pues quise distraer me maquillando me un poco.
-vamos al parque entonces.
-pero pídele permiso a mi mamá.
-es tu mamá.
-pero a mí me dirá que no.
Típico de amigas. Me rendí y bajamos hasta donde se encontraba su mamá lavando los trastes. Pedí permiso y sin más le dijo a Jessica que si. Le dio dinero y salimos.
-por cierto quien crees que me dio un like en Twitter e Instagram.
-mmm no lo se-lo pensó un momento-uno de tus cede nueve?
-¡SI, Fue Jos!
-que bien, creí que era casi imposible que el cejón regalara likes
-Jess acaban de empezar no tienen muchos seguidores.
Jessica no era Coder, pero se podría decir que si era fan, siempre platicábamos de CD9 como si lo fuera, es mi mejor amiga y la quiero mucho confío demasiado en ella. Con ella fui el día del concierto.
-creo que buscaré trabajo.-dijo algo seria.
-¡NO!... No permitas que te de esa enfermedad-hice que riera.
-Sofía no seas exagerada, si quieres que sigamos saliendo debo tener mi propio dinero.
-ok, ok, pero no dejaras la escuela-ella de inmediato negó.
-debemos tener dinero para la próxima presentación que tengan tus cedes.
-eres la mejor!-dije y la abrace. Ella es mi compañera de locuras.
Pasamos todo el día juntas hasta que regresamos a su casa y yo me fui a la mía.
Apenas era el comienzo de CD9 así que no se sabían muchas cosas de ellos, más que lo que ellos decían o lo que decían los medios de comunicación. Esto es grandioso porque no había conocido una banda como ellos.
Hola, hola perdón por no actualizar, tengo mucha tarea, espero que les este gustando, siento que a este capítulo le falto algo pero bueno aquí esta, Voten y Comenten mucho!!
✌👽 Taniiz ✌👽
ESTÁS LEYENDO
Marcapasos
FanfictionLa perdí. La perdí para siempre. Lo peor de todo es que nadie ni nada podrá hacer que vuelva. Una gran parte de ella quedó conmigo. La extraño mucho. Extraño su risa, sus ojos, su cabello, su aroma, su carácter, sus enojos, sus regaños, sus besos...