...
-Mamá por favor-le suplicaba a sus espaldas.
-no lo se, déjame pensarlo- continuo lavando los trastes en el fregadero.
Han pasado muchas cosas este último tiempo, CD9 tendrá su primer concierto en el Auditorio Nacional y deseaba con tantas ganas poder ir, pero he estado participando en dinámicas de revistas, radio y otros, pero en ninguno gano y ahora solo resta comprarlo, pero los VIP ya se acabaron así que queda los que están atrás de los VIP. El concierto sería el 31 de Julio y no quería perderme lo.
Me fui a mi habitación y me recosté en mi cama para pensar en como hacerle para comprar el boleto, de repente vibro mi celular y era una notificación de Twitter. La abrí y era de CD9 la cheque y decía algo que fue increíble, abrirían otra fecha para el The Party Tour, sería el 1 de Agosto. Marque corriendo en el teléfono el número de Jessica y espere a que respondieran. Al fin contesto.-Jessica tardas una eternidad en contestar- hable sin respirar.
-Ahorita te paso a mi hija, Sofia- escuche decir a su mamá del otro lado de la linea.
-Ups, disculpe señora, gracias- eso me pasa por hablar como loca.
-Sofi? Que pasa?-al fin contesto Jessica.
-¿a que no sabes que?
-déjame adivinar, C-D-9
-SI!!
-¿que pasa con ellos?
-estarán en el Auditorio Nacional
-si, ya me habías dicho y que no alcanzaste VIP, luego comp...
-no, bueno si... pero acabo de ver que abrieron otra fecha sera el 1 de Agosto tenemos que comprar los boletos VIP
-y eso costara más o menos...
-$2000
-¡QUE!-casi me dejaba sorda
-Sofia sabes cuanto necesito trabajar para que tenga esa cantidad?
-yo te a completo, solo hay que ver cuanto tenemos y listo
-sigo preguntandome como es posible que sigo todas tus locuras...
(...)
Saliendo de la escuela Jessica fue a mi casa y contamos el dinero que juntas habíamos juntado.
-Muy bien tenemos $3568, solo nos hacen falta $432, bueno es menos pero solo tenemos dos días para juntarlo.
-cierto la preventa es el domingo, como le hacemos?
(...)
-por favor mamá solo $432- 10 minutos, llevo 10 minutos rogándole a mi mamá para que ella nos a complete.
-Si digo que si me dejarás ver mi novela en paz?- dejo aun lado el control remoto.
-¡SI!-mis ojos se iluminaron.
-esta bien si, ahora déjame ver mi novela
-¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, TE AMO MAMÁ!-la abrace y subí corriendo a mi habitación y le marque a Jessica para avisarle.
...
No puedo creer que el tiempo pasó tan rápido y que ya hoy sea el The Party Tour, estaba muy emocionada faltaban pocos minutos para que diera inicio el concierto. Se escuchaban los gritos de las coders gritando "CD9 CD9 CD9" y la piel se me erizaba. Comenzó. Todas gritaban incluyéndome. Los chicos salieron y comenzaron a cantar...
ESTÁS LEYENDO
Marcapasos
FanfictionLa perdí. La perdí para siempre. Lo peor de todo es que nadie ni nada podrá hacer que vuelva. Una gran parte de ella quedó conmigo. La extraño mucho. Extraño su risa, sus ojos, su cabello, su aroma, su carácter, sus enojos, sus regaños, sus besos...