Capítulo 5

28 4 2
                                    

Narra Jos

Jesús nos dio unas pequeñas vacaciones así que no dude en tomarle la palabra e irme.

Ya era tarde pero aun así el calor, la buena temperatura, tomo poder de mi cuerpo, se sentía tan rico descansar después de tanto trabajo. El paisaje estaba perfecto para una foto, así que no dude en tomarla y subirla a instagram...

"Finalizó"

En cuanto se subió comenzaron a llegarme las notificaciones de likes y comentarios en la foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuanto se subió comenzaron a llegarme las notificaciones de likes y comentarios en la foto.

La noche llego y regrese al hotel donde me estaba quedando. Al entrar a mi habitación había 5 sobres de colores en la cama. Me acerque dejando a un lado mi mochila y los tome, los observe varios segundos, iba abrirlos y alguien hablo a mis espaldas espantando me.

-disculpe señor Canela, no había visto que ya estaba aquí ahorita mismo termino de limpiar y me retiro- la empleada se notaba nerviosa por mi presencia pero estaba tranquila, la chica se notaba de unos 20 años.

-ah si, no te apures- mire los sobres y pensé que ella podría saber de quien eran o al menos quien los dejo en la cama- ¿Oye puedo preguntarte algo?

-por supuesto- dijo aun recogiendo sus herramientas de trabajo.

-¿sabes quien dejo estos sobres aquí?- le hice visible los sobres para que me respondiera.

-hace rato una empleada vino a cambiar las sábanas y por lo que escuche su hija es fan de ustedes, así que te dejo las cartas que la chica había hecho para ustedes- término de hacer lo que estaba haciendo y se paro frente a mi y término por explicarme- al parecer es una para cada uno de ustedes- sonrió y continuó- he terminado mi trabajo, me retiro señor, descanse.

-gracias por la información y por la limpieza- le sonreí- linda noche.

-con su permiso- fue lo último que dijo y salio de la habitación.

Es increíble como las coders se toman el tiempo para hacernos este tipo de detalles. Observé los 5 sobres, eran de diferente color y vi el que traía mi nombre, así que los otros cuatro los guarde y abrí el mío. Lo abrí y vi que esta carta venia acompañada de una foto que por lo que traía escrito detrás de esta, era ella, y sin más comencé a leer.

....

Después de haber leído esta carta me quede pensando en todas esas chicas a las que no hemos podido conocer y que tanto ellas, como nosotros estamos muy emocionados en conocerlas y darles un enorme abrazo. Así que porque no alegrarle el día a esta linda chica, así como ella alegro el mío. Decidí escribir le una carta a ella.

Busque un bolígrafo y una hoja y cuando los encontré comencé a escribirle viendo su foto. No soy bueno con las palabras pero creo que por lo menos lo intente y eso es lo que cuenta.

Por la mañana tenia que preparar mis maletas para regresar a México. Deje el sobre con la carta que había terminado la noche anterior sobre una mesita que estaba junto a la cama y salí a dar una ultima vuelta.

Recorrí algunas tiendas de ropa y compre algunas otras cosas. Durante el camino me tope con algunas coders que querían saludarme y tomarse fotos conmigo. No se los impedí. Pero de alguna forma me hizo recordar aquella chica. De regreso al hotel pase a recepción para avisar que ya desocuparía la habitación así que sin problema alguno entregue la llave y fui por mi equipaje.

Narra Sofia

-¡Todo a la mera hora!- me gritaba Dylan por la bocina de mi celular- ¡no puedo creer que me hayan abandonado en el centro comercial, y que para colmo se vayan de compras sin mi, ya deberíamos de desocupar la habitación, llegaremos tarde a tu casa y tus papás me regañaran a mi!- sin pensarlo comencé a reír- ¿¡Que es gracioso!?

-que están tan metido en tus regaños que ni siquiera te das cuenta de que ya llegamos, abrenos la puerta y ayudamos por que compramos un poco- corto la llamada y se escucharon pasos en dirección a nosotras.

-¡esto es una broma, ¿verdad?, ¿como es posible que compren tanto?- se notaba aún un poco enojado.

-eso es un secreto Dylan y ya deja tu enojo aun lado o te harás viejo y feo- bromeé y entramos en la habitación.

-tenemos que irnos, ya nos están pidiendo que desocupemos la habitación- ya estaba mas tranquilo.

-okay, entonces hay que empacar- sacamos las maletas y comenzamos a empacar.

...

Entregamos las llaves y comenzamos a caminar directo a nuestro vehículo, hasta que me acorde de algo.

-¡Aguarden, olvide mi celular cargando!-regrese corriendo a la habitación y ahí estaba mi celular. Lo tomé y salí corriendo hasta que choque con alguien haciendo que yo cayera al piso.

-¡Auch!-se quejó.

-¡Disculpa, disculpa no te...- el mundo conspira en mi contra- ¿tu?- no supe que más decir.

-si, yo, disculpa no te vi- sonrió. ¡Maldita sea Jos no sonrías!- ven te ayudo- ofreció su mano para ayudarme a levantarme y sin más remedio la acepté- ¿que haces aquí?

-vine de vacaciones y...- aguarda ¿porque le estoy dando explicaciones?

-y...- insinuó que continuará.

-lo siento tengo prisa- mi tono cambio a ser frío e indiferente, aunque dentro de mi moría por abrazarlo. Sin más comencé a caminar evitándolo.

-espera...- tomó con rapidez mi brazo- al menos podrías decirme tu nombre- dude un segundo.

-lo siento llevo prisa, sera en otro momento- me solté de su agarre y salí corriendo.

¿Porque, porque? ¿Que hice para que me pase esto? En otras circunstancias habría dicho que fue un milagro encontrarlo y estaría feliz, pero en cuanto lo vi sentí un gran rencor dentro de mí, tal vez porque recordé aquel día y eso me dio valor para hablarle de esa manera.

Narra Jos

Mirando por el parabrisas que estaba empañado y mojado por fuera, pensé en como me trato esa chica y entonces entendí que fue lo que sintió ella el día que yo la trate tan mal. Siempre me lo decía mi mama "no hagas nada que no te gustaría que te hicieran a ti", pero no se que hacer para que me deje explicarle que fue lo que realmente paso, porque la trate así, aunque yo se que no tengo justificación, pero de una u otra manera tengo que hacer que me escuche. Es obvio que necesitó hablar con ella, así sea a la fuerza.

Nunca había creído en eso del karma pero creo que esta vez ya pague mi deuda con ella. Y no me gusto para nada.


Hey!! a que no se esperaban capítulo tan pronto, bueno espero les haya gustado y que sigan leyendo...

No se olviden de VOTAR, COMENTAR y RECOMENDAR.

❤❤❤

Marcapasos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora