Quizás y para él nada era imposible, después de todo ser un chico guapo, sexy, inteligente, cautivador y más a parte rico y siendo modelo, ¿Que más podía detenerlo de lo que quería?
-Ahora da otra vuelta.- la mujer le pidió al chico, el cual sonrió y se puso de perfil, dando una mejor imagen a su cuerpo definido, las chicas que lo miraban empezaron a suspirar, después de todo, él era la sensación del momento-Es todo...puedes irte.- dijo la fotógrafa al checar las fotos, el chico se puso su camisa y avanzo a la salida, claro antes de salir le guiño el ojo a unas cuantas jovencitas las cuales casi se desmayan de la emoción.
El chico se dirigió a su camerino esperando a su manager, en vez de que aquel hombre fornido entrará, un chico albino entro.
-A hola Lyon.- saludo el peli rosa con esa típica sonrisa, en cambio el albino se sentó enfrente de él sin decir palabra alguna, eso al moreno le pareció extraño, siempre su primo venía alegre y con intención de irse a divertir a algún lugar, pero esta vez no era así.
-Ya me enteré.- susurro Lyon al mirarlo con seriedad-Me enteré de que terminaste con Lizzie es verdad Natsu.-
Natsu alzo los hombros y tomo de su botella de agua-No es más que una chica, todas vienen y van...-
-Carajos Natsu, sabes que ella llevaba enamorada de ti hace tiempo, no es bueno que lastimes a las chicas.-
-Ella me pidió que saliéramos, además solo buscan mi dinero y popularidad que más quieres que diga.- Natsu se quitó la camisa poniéndose una limpia, Lyon suspiro-O que ¿La quieres para ti?-
-No, pero en serió deberías dejar esas cosas.- el oji azul siguió al peli rosa quien se consumió en sus recuerdos.
&&&&&
"Eh, amor ¿Debo sentirlo?-
Quizás algún día, no crees Nat-
No lo creo, además si sigo con mi carrera, no debo necesitar de eso ¿No crees?-"
&&&&&
-Natsu despierta.- el grito de la chica lo hizo volver en sí-¿En qué piensas?-
-En nada interesante, y bien.- Natsu cerco a la chica a su rostro-Que tal va la grabación de la novela.-
-Natsu, como siempre eres un mujeriego.- la chica se sentó en el regazo de este con una sonrisa pícara-Me encanta.-pero el celular del chico sonó lo cual lo hizo molestar, la chica se levantó y se dirigió a la barra de bebidas.
-Que pasa viejo.-
-¿Dónde estás?-
-Que importa, acabo de terminar de trabajar.-
-Mentiroso, Laxus me llamo y dijo que te habías ido.- su padre grito furioso, Natsu solo cerro los ojos al escuchar la voz ruidosa de su padre-Quiero que vuelvas.-
-Estoy ocupado.-
-Natsu escúchame, serás famoso, tendrás dinero...pero aun tienes 17 años, yo manejo el dinero que has ganado por tus sesiones y novelas y más importante soy tú padre y aún puedo manejar tú vida, así que en este mismo momento regresas a casa o juró que te desheredare y tú dinero lo donaré a una fundación de gatos.- La línea se cortó, Natsu se levantó furioso, tomo sus llaves y su mochila, Lyon lo vio y empezó a reír.
-Adiós Natsu.-
-Cállate imbécil.- dijo este saliendo de la discoteca, entro a su carro y se dirigió a la mansión Dragneel-No sé por qué, pero creo que el viejo está preparando algo.-
ESTÁS LEYENDO
Jamás te enamores de nuevo [PAUSADA ;-;]
Fanfiction*¿Está historia es cliché? ...Puede ser, pero no será la típica historia donde los dos chicos caen enamorados de inmediato, no, claro que no, está historia será más dramática que eso.* Dicen que el primer amor es algo lindo e inolvidable, que es e...