Hace mucho tiempo se decía que la escritora más floja del mundo se había perdido en la inmensidad de la Universidad y que jamás volvería...
Aunque volvió con un nuevo capítulo xD Hola amados mortales Kaede vuelve con la actualización de jamás te enamores de nuevo, ya que....
(Suena el mariachi)
Estas son las mañanitas (atrasadas) que canta Kaede, para ti querida amiga que cumples ya 106 xD Despierta Tsuki, despierta, mira que ya anocheció, ya los tejolotes cantan y el burro ya rebuznó xD
* Canción equivocada n.nU lectores, Tsuki, ignorenla *
Jajajaja necesitaba lucirme ¬u¬ , este capítulo es regalo para mi tocaya, amiga, escritora de mi fic favorito Tsukiyo (aplausos) espero que te la hayas pasado genial en tu día y que estés consciente de que eres un año más vieja xD
¡FELIZ CUMPLEAÑOS TSUKI! OuO
Ahora sí pasemos al capítulo (Neko-vampiro sigue tocando la trompeta)
La melodía sonaba tan clara, llegando profundamente a su corazón, una melodía tan dulce y suave...mostraba un sentimiento, ¿Qué tipo de sentimiento era? La melodía acabó y los ojos negras se posaban en los de ella, ¿Quién era...?
—Lucy levántate. —El grito de su madre la hizo despertar, Lucy se levantó sacando un largo suspiro.
— ¿Qué me pasa? —Susurró empezando a vestirse, aquel día debía llegar a tiempo a la escuela ya que se acercaba Halloween y debía ponerse de acuerdo con sus compañeros para iniciar con los preparativos de la fiesta, además que el maestro de literatura había decidido que su salón haría una representación sobre cómo se festejaba ese día en otros países.
Natsu bostezó al terminar la clase, todos tomaron sus cosas y salieron del salón, la maestra había dejado la clase libre por lo que debían sacar fotos de los trabajos que los alumnos de otras carreras estaban empezando a realizar por Halloween.
—Creó que iré al edificio F-15 dicen que los de Diseño están haciendo ofrendas típicas de México y quiero sacar fotos. —Dijo Lissana alegremente, Sting solo sonrió tomándola de la mano, Natsu observo su cámara pensando a dónde podía ir.
—Puedes ir con los de Literatura, cierta chica rubia estará allá...—Susurró Lissana empezando a reír.
—Puede ser, creo que son muy imaginativos. —respondió Natsu dirigiéndose al edificio de los chicos de Literatura, Lissana se quedó paralizada ante la respuesta de su amigo.
— ¿Qué le pasa? Lo que dije fue para molestarlo, hacerlo sentir raro y me salé con esa contestación. —
—Él jamás dijo que le gustará Lucy...tú eres la única que se ha hecho una loca historia de amor con ellos dos...—
—Di lo que quieras, pero nadie me sacará de la cabeza que Natsu le gusta Lucy. —Lissana siguió caminando dejando a Sting riendo.
—Sabes Natsu no es ese tipo de personas que salen con chicas como ella. —
Lucy estornudo observando los listones en el piso, miró el escenario que sus compañeros estaban armando, al final representarían una leyenda extranjera y debían construir el escenario perfecto, lamentablemente la habían separado de Levy que se había ido con otro equipo, Gray estaba en otro salón, así que para evitar tener que convivir con los chicos que miraban como bobos a las chicas que estaban mostrando los vestidos de la representación, se había ofrecido para hacer el trenzado de listones para adornar.
ESTÁS LEYENDO
Jamás te enamores de nuevo [PAUSADA ;-;]
Fanfiction*¿Está historia es cliché? ...Puede ser, pero no será la típica historia donde los dos chicos caen enamorados de inmediato, no, claro que no, está historia será más dramática que eso.* Dicen que el primer amor es algo lindo e inolvidable, que es e...