(Recuerdos)
"Pensamientos"
[Recuerdos con Pensamientos]
***
("Quizás muchos pensarían que el amor, es algo lindo, digno de apreciar, que es la cosa más poderosa del mundo, que sin el amor -suspira- no tendríamos nada, que es el sentimiento más fuerte que tiene el ser humano, que es algo totalmente difícil de explicar si nunca lo ha experimentado, que es una magia, una esperanza, simplemente es lo más bello del mundo.
Claro y es que ¿Cómo uno puede saber si en verdad es amor o solo una ilusión por el cariño que se tiene a esa persona? pero que nunca llega a ser amor."
-Me gustas ¿Quieres ser mi novia?- el chico le pregunto a la pequeña rubia de 14 años, la chica no supo que hacer, así que solo cerro los ojos y huyó del lugar.
"Y es que quizás hay veces en que ese ¿Quieres ser mi novia? Deberían guardárselo y jamás decirlo, en fin, solo te puedes echar a correr pero no es por qué no lo quieras o aceptes sus sentimientos, no, claro que no, es porque jamás has tenido novio y pues... solo sentías vergüenza ya que tú mejor amigo también te gustaba..."
-Yo quiero ser tú novia...- respondió la pequeña rubia avergonzada sin mirar al chico.
"Y sí es cuando respondes que sí, y esperas que las cosas sean geniales, que sea como lo veías con tus amigas, esa persona especial, a lado de ti, agarrándote la mano, sonriendo, que estuviera a tu lado, pero no todo sale como crees... "
-Esto no funciona terminemos.- dijo el chico empezando alejarse de la rubia, la chica apretó sus puños y asintió.
-Está bien, pero... no dejemos que esto arruine nuestra amistad...- grito pero el chico siguió caminando sin siquiera mirarla.
"Y es cuando te das cuenta que perdiste algo más valioso que el amor... así que aquella amistad de tantos años, se quebró con unas simples palabras, cuando te das cuenta que en realidad el amor no era tan importante y que fue el amor el que te quitó a tú mejor amigo, y te abrió los ojos de lo que eran los chicos"
-Por qué me ignoras...- grito la niña sosteniendo la mano del peli naranja, el chico no dijo nada y se zafo del agarre de la chica.
-No lo hago.-
-Sí que lo haces...-
-Lo siento me voy.- dijo el chico corriendo a su salón, la rubia lo miró irse y empezó a llorar.
"Te das cuenta cuantas lágrimas derramaste, pero que sabías del amor, que sabías de esos si eras una niña que había encontrado a un amigo, a un verdadero amigo..."
-Solo fue para experimentar... en realidad no la querías.- dijo un chico pegándole en el brazo al chico de ojos negros, el chicos sonrió y asintió, los demás se callaron al ver a la niña entrar, el chico volteo y se quedó viendo a la rubia que lloraba en silencio.
-No me importa que hayamos roto...- dijo tratando de detener sus lágrimas-Pero me duele que no me hables, y ahora solo fue un juego para ti, en realidad no te gustaba.-
-No espera esto...-
-En realidad, eras mi mejor amigo... y mi primer amor... y tú.- la niña apretó sus puños-Gracias por enseñarme que no necesito de esta porquería llamada amor...- y con estas últimas palabras salió corriendo del pequeño jardín de la escuela secundaria, sus lágrimas siguieron fluyendo incluso en el salón de clases.
ESTÁS LEYENDO
Jamás te enamores de nuevo [PAUSADA ;-;]
Fanfiction*¿Está historia es cliché? ...Puede ser, pero no será la típica historia donde los dos chicos caen enamorados de inmediato, no, claro que no, está historia será más dramática que eso.* Dicen que el primer amor es algo lindo e inolvidable, que es e...