capitulo 5

12 1 0
                                    

Amaneció y el gato estaba a mi lado mirandome fijamente.
Decidí el nombre mientras miraba la sombra y la luz hacerse uno le puse
"Taijitu" por el yin y el yang que representaba la paz y la histeria que me provocaba estar encerrado.
Mirar a Taijitu me provoca relajación pero ocupaba sus huesos para hacer una ganzúa, es mi venganza o salvar a mi unico trozo de cordura, pero solo pienso en la venganza,antes lo hubiera asesinado sin pensármelo pero Taijitu tiene algo especial no es común como algo puede ser tan importante en mi vida...Lo siento amigo pero quiero salir de aqui,Lo agarro del cuello y el torso escuchó cada hueso romperse poco a poco mientras sentia como se rompia mi cordura le voy dando vueltas al cuello hasta que miro que Taijitu no responde.
Trabaje la mitad de la noche en la ganzúa con los huesos me siento un poco mal pero es por mi venganza es lo principal,termino de fabricarla a las tres de la mañana y me preparo para abrir el cerrojo,solo pensaba
-ya no estare encerrado.
Es hora de no dormir, contar las horas y asesinar a cada guardia doctor y psicólogo del centro.
Es la hora del show...

En el pasillo 3-E primer guardia una sonrisa searca en mi rostro una sensación sabia que pronto estaria satisfecho, lo empiezo a estrangular mirar su cara me llenaba de vida como luchaba por respirar.
Un pasillo oscuro y vacio solo se escuchaba mis gritos
-¡Muere!,¡Muere!,¡Muere!,¿¡Quien no tiene vida ahora!?
Solo miraba como se le drenaba la vida poco a poco vomito sangre le quito su uniforme no importaba no habian muchos guardias.
Subo al segundo pasillo me encuentro a pinto en su cuarto con un gato igual a Taijitu.
Un ataque de histeria no me podia controlar memorise su numero de habitación fui a la cocina tome un cuchillo le saque mas filo,regrese a la habitación de pinto me quiso saludar cuando lo empuje me acerco lo apuñale tantas veces como pude,le abri el estomago para ver sus entrañas me corte un poco las manos pero no me importaba,me encanto hacerlo le arranque un ojo para llevarlo conmigo lo amarre a mi cinturon para sentir que mi amigo estaba conmigo,mire a Taijitu se mostraba tranquilo, no sentia sentimiento no pare en ese momento le arranque el cráneo y le puse el ojo de pinto en la cuenca en el cráneo me retire segui mi camino,pasaron las horas y yo ya estaba cansado y aburrido de asesianr a guardias y a internos.
Hasta que me tope con alguien especial alguien que no voy a olvidar lo saludo
-Hola Dr.Navarro.
Se asusto al ver mi ropa ensangrentada me pregunto con voz temblorosa
-¿Br...bry...an...estas...bi..en?
Lo miro a los ojos ese miedo que me mostraba ninguno de los otros me lo habia mostrado era miedl puro.
Le respondi
-mejor que nunca.
Una sonrisa salio de mi,se dirigio a su consultorio con miedo pero habiamos desarrollado cofianza no me importo,mire su espalda saque el cuchillo lo apuñale donde se encuentra el cerebelo mi cuchillo recorrió su espalda
Como se derramaba su sangre sentia que era lo mejor que habia echo.
La ultima frase que escucho el Doctor Navarro fue
-Si doctor me siento bien,gracias por preguntar.

Siete Vidas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora