Capitulo 1

26 1 0
                                    

Era una tarde como cualquier otra pero sentía que era especial como si un pensamiento me hubiera llegado de la nada,sentia que si no miraba nada de día lo miraría de noche,que podría esperar con diecisiete años que vida la mia,noches oscuras,días oscuros, psiquiatras mas locos que los internos me tocaba sesión con el Dr.Navarro cada día las preguntas eran mas personales se lo contaba,me preguntaba cosas simples para mi no es de que fuera estupido o algo a si.
Tenia una capacidad de aprendizaje rápido que no tenia necesidad de estudiar para los examenes de ningún tipo.
Corregía al docente,directivos y algun pensado que presumía sobre sus notas.
Pero no estoy aquí por presumir de mi cerebro es por algo que el doctor no se ha enterado y creo que no lo sabrá muy bien se lo comentó pero como una idea muy vaga y no lo capta que podría esperar es increíblemente distraído.
Lo que me trajo aquí es una venganza planeada hace siete años.
Asesine a mi padre la Policia dice que fue a sangre fría y los periódicos me dicen monstruo por defender a mi madre contra un golpeador...
La jueza o como yo le llamo santateresa (mantis religiosa)
Me mando a este pozo sin pensarlo mis familiares no  responden las cartas que les mando.
Los perdí...

Siete Vidas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora