Dia numero siete
A Gustavo fue el mas difícil por que estaba jugando con el,candandole una pequeña melodia,entre los pasillos escuchar llorar a tu amigo es divertido,la sensación de jugar a las escondidas en un centro psiquiatrico, era lo mejor encontrarlo,atarlo y querer quemarlo poco a poco pero...Sentía que alguien me observaba a si que no lo incinere, su mirada similar a dos amigos...Sierto Karen y pinto futuramente Gustavo se sentia satisfactorio,sentir dos miradas conocidas mirando mi trabajo, mientras decidia quitarle la piel a Gustavo para adornar a Taijitu.
Empeze con los brazos me diriji a las piernas , el rostro fue lo mejor quitarle y verlo como si le quitara una mascara, lamentablemente murio antes de que lo quemara, sin gritos no tiene sentido, lo deje atado,estava atras de la puerta del centro psiquiatrico y me pregunte
¿Taijitu?
Recorde que lo deje mirando a Gustavo con su piel
Recorde que lo que me decia el Doctor Navarro
-Nunca te quedes a medias.
para que quedarme a medias si me quedaba Taijitu lo meti a la caldera me miraba con los ojos de mis amigos y la piel de Gustavo se sentia rasposa,pero la caldera lo arreglaria... se quemo rapidoSaliendo del centro me encuentro con la enfermera le dije
-Hola,tranquila les dieron el dia libre, yo ya estoy bien deberias ir a casa.Se fue sin ninguna preocupación, esa piel y esos ojos tenian que ser mios me invito un coffee,como negarme tuve unas largas noches aparte ya estaba afuera,tenia que cambiarme la sangre era notoria,me llevo a mi antigua casa donde estaba mi familia con Taijitu,Mis tres amigos y el Doctor. Sentados en la sala de estar, los salude sin sentirme mal preguntandome cosas
¡¿Comó?!,¡¿Quienes son?!,¡¿Los Asesine¡?
Me bañe, me arregle me puse un traje negro con una camisa del mismo color.
Solo escuchaba como hiba mi estancia en el centro psiquiatrico, tome una pistola con cinco balas la guarde en mi traje,salude a mi familia pero me ignoraban.Me sentia extraño como mi familia no volteaba para nada,solo miraban a Taijitu.
Encendi una vela en mi cuarto
Quise quitar a Taijitu,siento un impacto en el rostro, el causante es mi hermano, le disparo cae al suelo, lo apuñalo en el ojo.
Abro las llaves del gas, me retiro de mi antiguo hogar.Nos fuimos tomamos coffee, le conte por que me habian metido al centro psiquiatrico me quedaban balas,acaricie el gatillo del arma tenia que mantenerme tranquilo.
Mire por la ventana de ls cafeteria miramos bomberos y a policías dirijiendoce a mi antiguo hogar me rei en silencio.
Ella se prensento por primera vez
-Un gusto mi nombre es Bayoled.
Bayoled...Un nombre hermoso.
Terminamos de tomar coffee y de platicar se retiro para su auto yo me dirigía a la casa de mantis religiosa era de madrugada,todavia conservaba la ganzua, echa con huesos de Taijitu.
Llegue a su casa y eran las cuatro de la madrugada,force la puerta, en el pasillo encontre una puerta era la biblioteca con todos los casos,tome mi tiempo para buscar el mio pero como era de esperar no lo encontre,encontre un regalo mejor sus hijos la parejita.Criaturas hermosas, Taijitu los acompañaba, Junto con la piel y los ojos de mis amigos.
Amarre a su hija y a su hijo los arrastre al cuarto de estudio,fui por su mamá hice el mismo prosedimiento los sente de frente. Se escuchaba a Beetovhen.
La luz era tenue pero se alcansaba a ver los hijos con su madre.
Les mencione.
-Escuchan...Beetovhen esa es buena musica,¡OH!jueza ¿como esta? ¿Me recuerda? hace unos años me envio a un centro psiquiatrico, se le hace familiar el nombre Bryan... A qui estan sus hijos, pobres los encontré por ahí tiene que cuidarlos más.
¡Comienza el show!Comense con su hijo,le corte la lengua,le quite los dientes uno a uno, voca estaba vacia,le quebre cada hueso de las manos, mirar a la jueza llorar por su hijo mientras sentia como su cordura se moria junto con su hijo...
Peino a su hija abro los ojos de la jueza,le pongo la pistola en la nuca a su hija tiro del gatillo,el cerebro de su hija en la cara de su mamá valio la pena.
Mirando la cara de la jueza recorde las descargas en mi cabeza,las pastillas,los golpes.Decidi que ya habia sufrido mucho, La deje vivir con un mensaje en la cara de su hija
Solo le queda mirar a sus hijos asesinados.
Sali de la habitación y encontre las llaves de su auto me dirijo al centro psiquiatrico para buscar la investigación de el Doctor Navarro,en su escritorio encontre expedientes aburridos hasta que encontre el mio...
Bayoled,Karen,Pinto,Gustavo,Mi familia y el Doctor Navarro.
No salieron de mi mente,no salí del llamado pozo,cada gato era cada sombra en el pozo, que miraba...personajes que nunca existieron,nomas la que me hizo estar aqui.Nunca asesine a mi padre, el asesino a mi familia, luego se suicido me incrimino.
Al ver los cuerpos de mi familia mi cordura se fue,junto con partes de mi memoria
Sigo encerrado en el pozo.
Taijitu era una representacion de mi cordura corrompida.
ESTÁS LEYENDO
Siete Vidas.
Mystery / ThrillerUn joven con problemas mentales,Narra como vivió dentro de las paredes del un centro psiquiátrico. Cuenta lo que vio la frustración la angustia, la decepción tendra que lidiar con ataques de esquizofrenia solo para tratar de salir.