Capitulo 30:

70 4 8
                                    

Hola pequeña princesa,hoy queria decirte algo.Seguro que ahora mismo te estarás preguntando que es eso pues bueno...queria decirte que sonrias porque vales millones,se que duele tener el corazon roto o que ese chico que te gusta pase de ti pero eres fuerte,se que puedes superar eso y todos los obstaculos que te ponga la vida.Confia en ti misma,no te creas menos que los demas porque vales demasiado.Aceptate tal y como eres,yo tambien me he mirado al espejo y he dicho "Joder,que fea soy,odio mi cuerpo ¿Por que no podre estar mas delgada?" Creeme no vale la pena amargarse asi la vida porque solo es una y tienes que disfrutarla.Si alguien te insulta simplemente pasa,porque ¿Sabes? Esas personas lo que tienen es ENVIDIA, envidia de que seas mucho mejor que ellos.Si cariño, esta sociedad es una mierda.Si estas muy delgada te insultan,si estas gordita te insultan,si eres alta te insultan,si eres baja te insultan...pero te pido algo,NUNCA por nada del mundo recurras a la autolesion para solucionar tus problemas.Si,princesa yo tambien lo hice,estuve en ese lugar y se lo que se siente.Cada noche cogia la cuchilla y me cortaba me hacia sentir mejor...pero lo que no sabia es que eso no me estaba ayudando sino destrozandome mas.Gracias a mis amigas sali de eso sino creeme ahora mismo no estaria escribiendo esto.Cortarse no es la mejor solucion pequeña asique porfavor....no lo hagas,no dejes que los insultos te afecten de esa manera.Stay strong cariño,se que puedes yo confio en ti.Tambien queria decirte otra cosa,lucha por todo aquello que te haga feliz sin importar lo que la gente piense ya que no te debe importar sus opiniones porque eres libre de luchar por lo que quieras y por quien quieras.Una ultima cosa mi pequeña princesa...si necesitas algo aqui estare ya sean las 2 de la tarde o las 5 de la mañana.Si algun dia tienes ganas de hablar porque estas mal o simplemente quieres desahogarte dimelo y yo estare ahi para apoyarte en todo lo que necesites.Te quiero mucho cariño y acuerdate: Sonriele a todas aquellas personas que te quieran ver mal porque asi les jodera ver que no te han destruido,que estas bien y que sus insultos no te afectan.

Att:Alguien que con este texto quiere ayudar a algunas personas❤

Este texto es mio,espero que os guste😍✌

Las Frases De Las Chicas ImperfectasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora