Capitulo 10:

156 8 0
                                    

-Guardaron el amor que les quedaba por si alguna vez se encontraban.

-Le vi,y me dolio,no porque fuera con alguien,sino porque iba sin mi.

-Cariño,la destruiste,le enseñaste una y otra vez que nada de lo que hiciste era suficiente.

-Juntos se matan,separados se mueren.

-Dile que si,aunque te estes muriendo de miedo.

-¿Y si fuese al reves?¿Y si tu estuvieras enamorado de mi?

-Yo soy la polilla,y el es la luz.Y voy a quemarme,lo se.

-No eran amantes,no eras novios y tal vez no eran amigos pero siempre fueron el uno del otro

-¿Que te pasa?+No se como decirtelo...-Intenta explicarlo,o tampoco sabes como de costumbre...+Es dificil,pero a ver...sientate en el columpio,hazme caso por favor,solo asi lo entenderas.-Ya estoy en el columpi¿Ahora que?+Comienza a columpiarte,una vez cogido impulso ciera los ojos...¿Notas esas cosquillas en el estomago?A mi no me hace falta columpiarme para sentirlas...Las tengo cada vez que te veo,cada vez que me hablas,cada vez que oigo tu nombre...-Puff,de verdad...no se que decir+No pero aun no acaba...¡No abras los ojos,sigue cogiendo impulso!Ahora,suelta una mano...-¿Que?¿Tu quieres matarme?+Hazme caso,confia en mi,suelta una mano-¡Aaahh!+¿Has visto que sensacion?Parece que te vayas a caer,se te corta el aire y se te acelera el corazon...Eso me pasa cada vez que te separas de mi,cada vez que te noto distante...o mas cerca de ella-Pero...+No digas nada,no abras los ojos dejame impulsarte,y solo abre los ojos cada vez que estes arriba y mira al cielo¿Vale?Un,dos,tres y...-¿Y esto?¿Cual es esta sensacion?+Solo contigo siento que toco el cielo,siento que vuelo,me siento a tres metros sobre el cielo-¿Tanto me quieres?+Nunca dejaria de columpiarte...

-¿Ves esa chica?¿Esa que llora en la esquina con los ojos rotos?Tiene el corazon roto+¿Por quien?-Por un estupido que le dijo que la queria,pero nunca lo demostro.Y ella se lo creyo,porque estaba ciega+¿Y que ha pasado?-El decidio dejarla.Romperle el corazon.Jugar con sus sentimientos.Ella sabia que le hacia daño,pero dejarle ir era mas dificil.Sabia que lo perderia para siempre,y lo necesitaba para vivir.Era su aire,su oxigeno.+¿Y tu como lo sabes?-Porque el otro dia era yo la que estaba en esa esquina llorando por ti...

Las Frases De Las Chicas ImperfectasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora