Narra Megan
Estaba en otro de mis intentos de huir de ese lugar. Lo único distinto es que esta vez lo logré. Ya casi había llegado a Hilltop para ver a Jesús, pero escuché muchos disparos, así que volví. Una parte de mí, obviamente, no quería volver. Pero, en cambio, por otro lado, tenía que asegurarme de que todo estuviera bien. No todos los hombres de allí son malos.
-Paula, ¿qué mierda estáis haciendo? - les pregunté viendo como les tapaban la cabeza a dos mujeres.
-Te has vuelto a escapar, ¿eh? - me dijo acercándose peligrosamente a mí. - Ya sabes que vas a tener que sufrir las consecuencias. - hizo una seña a una mujer detrás mio y esta me tapó la cara con mi chaqueta.
Me destaparon y me encontré atada a una pared, miré a mi alrededor y las vi a ellas, las dos mujeres.
-Por favor no me hagáis daño. - supliqué asustada.
-Tranquila, soy Maggie. - respondió la que me destapó.
-Megan. - dije con una sonrisa tímida.
-Oye, tenemos que salir de aquí, y Paula aún sigue rondando por estos pasillos. ¿Nos ayudarás, cierto? - preguntó la tal Carol.
-Sí, he estado aquí muchas veces cuando huía de mi padre. - respondí levantándome.
-¿Qui... quien es tu padre? - tartamudeó Carol.
-Negan... - dije bajando la cabeza. Al darme cuenta de lo que había dicho, seguí rápido - Pero yo no soy como él, solo quiero huir y no verlo jamás.
-Te ayudaremos. - Maggie me abrazó y luego me desató.
Las guié por unos pasillos hasta llegar a la puerta que llevaba al exterior, íbamos a abrirla cuando otro hombre la abrió.
Comenzó a entrar gente, un joven coreano abrazó a Maggie, y un hombre con el pelo un poco largo y los ojos achinados abrazó a Carol. Luego vi que alguien llevaba a uno de los hombres de mi padre.
-¡Megan! Por favor, diles que me suelten. Yo soy bueno. Por favor. - dijo sollozando. Yo lo miré con indiferencia. - ¿Querías encontrar a Negan? Yo soy Negan, capullo. - encaró al que lo sujetaba. El hombre lo mató de un balazo.
-¿Ese era tu padre? - me preguntó Maggie.
-¿Tu padre es Negan? - me preguntó el que mató al otro, apuntándome con un arma.
-Ese no era mi padre. Todos dicen ser Negan. - dije asustada. - Yo no soy como mi padre. Más bien, odio a mi grupo. Por eso siempre intento huir de... - alguien me interrumpió, apareciendo por la puerta. - ¡Jesús! - grité al verlo. Lo abracé como un koala mientras él me sujetaba aliviado.
-¿Os conocéis? - preguntó Carol. Ambos asentimos.
-Bueno, igualmente sigo sin creerme tu historia, lo siento. - dijo el de la revólver atándome los brazos a la espalda con una cinta. ¿Qué mierda le pasa a este tío?
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Negan (Carl Grimes) |PAUSADA|
FanfictionTodo va bien en Alexandría, hasta que en un asalto a otro grupo se encuentran con una jovencita de 14 años llamada Megan, la hija del terrible Negan. Ella es dura por fuera, pero frágil como el cristal por dentro. Carl Grimes, el hijo del líder, le...