4- Negan

1.9K 120 27
                                    

Estábamos de camino a Hilltop, yo insistí en acompañarlos porque quería reencontrarme con Jesus.

De repente Abraham para el camión y se oye muchos disparos. Salimos de ahí, nadie está herido.

-Megan... Tu brazo... - me dice Carl.

-¿Qué? - miro hacia este y veo sangre, mucha sangre, y todo negro, o rojo oscuro.

Sangre...
Sangre...
¿¡SANGRE!?

Y luego, definitivamente, nada.

Desperté acomodada en una camilla, al lado de Maggie, estábamos corriendo por el bosque. Bueno, ellos corrían, yo no.
Bajé de la camilla y todos me miraron, miré mi brazo, ya no sangraba, había una venda cubriéndolo. Di dos pasos hacia atrás.

-¿Megan? ¿Dónde vas? ¡Tenemos que huir! - gritaba Carl.

-Tranquilo, estaremos juntos más pronto de lo que crees. - susurré poniéndome a correr. Mierda, silbidos de los Salvadores.

-¿Pero qué tenemos aquí? Si es la queridísima Megan. - me dijo uno de los hombres de mi padre. -Negan se alegrará de verte.

-Bien... - susurré. Esperaba que entregándome ellos pudieran huir. Pero no.

Narra Carl

Llegamos a una parte del bosque donde había muchos coches, las luces de estos se encendieron cegándome por completo.

Nos hicieron arrodillarnos a todos, frente a una caravana y a ¿una chica? No le veía bien la cara.

Miré a mi alrededor, mierda. Megan estaba al lado de un hombre, el cual la estaba apuntando con una arma.

-¡Megan! - grité, a lo que mi padre me dedicó una mirada asesina, aunque parecía aterrado.

-Vaya, ¿os conocéis? - preguntó el que la sujetaba -¡Negan! ¡Los tenemos! ¡Y a tu hija también! - seguidamente se abrió la puerta de nuestra caravana, dejando ver a un hombre con un pañuelo rojo rodeándole el cuello, y un bate con algo enrollado en el hombro.

-Hola, soy Negan. Hombre, pero si mi niñita se ha dignado a aparecer. ¡Ya era hora! Siempre con el mismo cuento y luego tengo que hacer que no te castiguen, pero ojalá lo hicieran de una vez. En fin -sonrió falsamente - ¿cuál de vosotros es Rick?

-Este. - susurró el hombre que sujetaba a Megan hacia mi padre. -  Este es el capullo.

-Bien... - comenzó a hablar Negan- Oye Rick, ¿sabes? Si hay algo que odio, es que maten a mi gente ¿Y qué haces tú? Matas a mis hombres, y cuando mando a mis hombres para que te maten, matas a más de mis hombres. Y eso, eso no esta bien, amigo. - mi padre estaba paralizado. - En fin, supongo que debemos hacer algo, y si no he entendido mal, tu grupo ha adoptado a mi hija, y, ahora es una de los vuestros. Así que... - hizo un ademán con las manos a uno de sus hombres, y este cogió a Megan y la arrodilló a mi lado. - ella tiene que estar con vosotros en esta situación, pero no es la única. ¡Sacadlos! - y de un camión salieron Glenn, Rosita, Michonne y Daryl. Todos se arrodillaron en la línea. 

-Glenn... - susurró Maggie con lo que le quedaba de fuerzas.

-Oh, amiga, pareces muy rendida. Creo que tendría que acabar con tu sufrimiento. - Negan levantó el bate para matarla, pero Glenn interrumpió.

-¡NO! - gritó arrastrándose hacia su mujer.

-Hey, esta os la perdono, porque... lo entiendo, es un momento sentimental y todo. - dijo Negan muy tranquilo.

-Te quiero... - me susurró Megan al oído. Su padre se acercó a mi.

-Hey, chico. Vamos, suéltate. Llora un poco. - yo lo miraba mal, muy mal. Y comenzó a canturrear. - En fin, empecemos....

La Hija de Negan (Carl Grimes) |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora