-Hemos llegado. - dijo el tal Rick soltándome las manos.
-¿Por qué me has atado? - pregunté mirándolo mal.
-Tranquila, a tu amigo le hicimos lo mismo. - contestó mirando a Jesús.
-Vamos, te llevaré a una habitación. - dijo Maggie mirando mal a Rick. - Él te ha quitado tus armas, pero mañana te las devolveremos.
-Gracias.- susurré. Estábamos llegando cuando pasamos por delante de un chico y una chica de mi edad. La chica me sonaba mucho, demasiado...
-¡MEGAN! - me llamó desde lejos. - ¿Qué haces aquí?
-He huido, otra vez.
-Pero esta vez lo has conseguido, eh. - me dijo... ¡Enid! Mi padre la obligó a ser mi amiga cuando la encontraron, pero escapó. - Bueno, luego hablamos. - se alejó y volvió con el chico, el cual tenía un ojo vendado.
Seguimos caminando hasta llegar a una pequeña casa de color azul celeste.
-Bien, ya hemos llegado. Espero que te guste. - me dijo Maggie con una sonrisa.
-Esto... ¿Qué le pasó al chico del sombrero?
-Lo dices por su ojo, ¿no? Será mejor que hables con él y te lo diga él mismo.
-Bueno... Gracias.
-Si necesitas algo, aquí me tienes, princesa. - yo sonreí ante su comentario. Jamás alguien me había tratado tan bien.
-Hola. - dijo el minisheriff apareciendo por la puerta.
-Os dejo solos... - dijo Maggie, la cual ya estaba saliendo por la puerta.
-Soy Carl. - saludó.
-Yo soy Megan.
-He oído mucho hablar de ti en estos últimos... 10 minutos. - yo reí ante su comentario.
-Jamás me habían hecho reír. - confesé sentándome en la cama.
-¿Ni tus padres?
-Mi madre murió en el parto, y mi padre... Él no se merece ser llamado "papá".
-¿Ni siquiera antes de todo esto? Cuéntame, ¿cómo eras antes?
Flashback
Estaba llegando de la escuela, cuando escuché gritos. Mierda, papá otra vez. Estoy casi segura que volvió a emborracharse y estará pegando a su novia, la cual es como una mamá para mí. Entré y defendí a Clara.
-Papá, dejala en paz.
-Apártate niñata. - iba a darme un golpe de puño, pero lo esquivé y este le dio a Clara, haciendo que la pobre mujer quedara inconsciente.
Mi padre mintió diciendo que fui yo la que pegó a Clara, y el estúpido juez se lo tragó, haciendo que yo fuera a un reformatorio.
Este lugar estaba lleno de chicas altas y musculosas, en cambio, yo solo era un moco de 8 años. Cuando todo empezó conseguí salir de allí y me encontré con Paula, una mujer que me daba más miedo que mi padre. Esta me daba vigilancia, pero no me daba de comer, y me pegaba. Hasta que nos encontramos con Los Salvadores.
Fin Flashback
No le seguí contando, no quería que supiera quién era mi padre.
-¿Y como se llama tu padre? - preguntó. Mierda.
-Eso no importa ahora. Si lo supieras no estarías hablando así conmigo. Intentarías mantener el máximo de distancia entre nosotros.
-Me caes bien, y eres linda. Nada hará que deje de hablar contigo.
-Mi padre es... - bajé la cabeza. - Es Negan.
-¡¿CÓMO?! - gritó levantándose de mi lado.
-Te lo dije, pero no me importa. Vete, estoy acostumbrada a que me rechacen por mi padre.
-Hey, no me importa quién sea tu padre, ya te lo dije. - se volvió a sentar, pero aún más cerca de mí, causando el roce de nuestros cuerpos.
-Gracias. - lo abracé. Abracé a alguien por primera vez en mi vida. Escondí mi cabeza en su pecho y sollocé. Él apoyó su barbilla en mi cabeza, acariciándome la espalda. El momento más feliz de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Negan (Carl Grimes) |PAUSADA|
FanfictionTodo va bien en Alexandría, hasta que en un asalto a otro grupo se encuentran con una jovencita de 14 años llamada Megan, la hija del terrible Negan. Ella es dura por fuera, pero frágil como el cristal por dentro. Carl Grimes, el hijo del líder, le...