-Una dola... - comenzó mi padre. - Tela catola... - me señaló a mí. - Coge el tigre... Por la cola... - nos iba señalando a todos. - Si te ruge... Suéltalo... Mi madre me enseñó... A elegir el mejor de aquí... Y te ha tocado... - no puedo mirar, odio esta parte. - A TI!
Abrí los ojos para ver de quién se trataba. Un pelirrojo, creo que se llama Abraham.
A mi lado, tenía a una mujer de tez oscura, la cual comenzó a llorar, el pelirrojo hizo un gesto con la mano hacia la mujer, mostrando su dedo índice y el del medio, y mi padré le estrelló el bate en la cabeza.
Cerré mis ojos con fuerza mientras las lágrimas amenazaban con salir. Sentí como Carl, sin levantar la vista, me apretaba la mano.
-Oh, qué mierda. ¿Era tu novio? - le preguntó mi padre a otra mujer, la cual también lloraba muchísimo. - Lo siento, de verdad... Lo siento...
No seguí escuchando, desconecté hasta que oí un montón de gritos.
Daryl había pegado a mi padre. Mierda. Matará a otra persona, lo sé.
-No deberías haber hecho eso. Como ya he dicho antes, sólo perdonaba una... - no siguió, estrelló el bate en la cabeza del coreano, el novio de Maggie, Glenn.
No aguanté más, me puse a llorar, mi vista estaba borrosa de la de lágrimas que había en mis ojos. Miré hacia Maggie. Esta estaba llorando más que las mujeres anteriores y yo juntas. Es injusto. Si por mí fuera, mi padre estaría muerto desde hace años.
-Maggie, te buscaré... - dijo Glenn, exhalando su último suspiro.
Negan siguió golpeándole la cabeza, hasta que no quedó nada de esta.
Luego todo sucedió muy rápido: Mi padre se llevó a Rick y no volvieron hasta el amanecer.
Mientras, Carl me intentaba tranquilizar, aunque creo que él estaba más nervioso que yo.
(...)
Rick y Negan bajaron de la caravana, mi padre arrastrando a Rick.
-Eh, muchacho, acércate.
Carl hizo caso a mi padre, este lo tiró al suelo, trazó una línea en su brazo.
-Córtale el brazo por aquí.
Rick vaciló muchísimo, pidió perdón y piedad. Pero al darse por vencido iba a cortarle el brazo a su hijo, sólo que mi padre lo paró a tiempo.
-Veo que por fin he conseguido tu lealtad. ¿Ves? Ya no me miras como antes. Esta mirada sí que me gusta.
-----------------------
Capítulo cortísimo, lo sé.
Escribir sobre la muerte de Glenn, el immortal, duele.
Y Abraham, claro...
Bueno, bye.
Si se me pasa seguiré escribiendo. Pronto actualizaré survive.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Negan (Carl Grimes) |PAUSADA|
FanficTodo va bien en Alexandría, hasta que en un asalto a otro grupo se encuentran con una jovencita de 14 años llamada Megan, la hija del terrible Negan. Ella es dura por fuera, pero frágil como el cristal por dentro. Carl Grimes, el hijo del líder, le...