Los molestos rayos que entraban por las cortinas roidas de la habitación fue a parar directo a sus ojos. Dando un ronco "joder" sus ojos azules se abrieron maldiciendo una vez más cuando su celular a un lado en la mesilla comenzó a sonar.
Alargando una mano, tomo el aparato entre su mano, leyendo el nombre en la pantalla, un sonido molesto quedo atascado en su garganta. Solto un aspero suspiro y presino la tecla de contestar.
-Qué?-cuestiono molesto
Una risa baja vino del otro lado se la linea-Valla, siempre te levantas tan de buenas-espetó con burla
Un resoplido surgió del hombre-Qué demonios quieres Kiba?
El chico Kiba volvio a reír-Oh hombre, es tan fácil cabrearte-un seco "Kiba" sono y él río por lo bajo de nuevo-. Bueno ya al grano, el jefe quiere verte donde siempre, tiene un trabajo para ti.
-Estaré ahí-susurro con desdén y colgo sin esperar respuesta.
Lanzo el aparato a la cama y se dirigió sin animos ap baño, lavo su rostro y no pudo evitar una mueca al observarse en el espejo.
Ojos azules cansados le devolvían la mirada, su cabello rubio caía aburrido por su frente y signos de agotamiento surcaban su rostro.
Solto un profundo suspiro y nego lentamente. Este era su trabajo, su vida. Era imposible verse como si nada con un empleo como el suyo, calro, si se le podía llamar empleo a lo que él hacía.
Salió del baño, guardo las pocas pertenencias en su mochila y tomo su teléfono de la cama. Dio una rápida mirada al cuarto del motel y el ceño ae fruncio. Murmuró un "maldita vida" y desapareció tras la puerta.
- - - -
Entro con pasos rapidos al bar, pasando de largo toda la gente que ae encontraba enbriagandose, drogandose o esperando a tener sexo con una de las camareras en ese momento. Entro hasta al fondo, donde un hombre de cabello castaño y ojos del mismo tono le dio una sonrisa ladeada nada más al verlo.
-Pero si es el pequeño Kyuubi-comentó con diversión
-Cállate Kiba, haste a una lado que no estoy para tus estupideces joder.
Kiba rodo los ojos y se hizo a un lado-Tú cuando estas de humor-espetó con un deje de burla
El chico resoplo y de un empujón entro a la cabina.
Cruzó sus brazos cuando quedo delante de un hombre de cabellos negros y ojos de igual tono, vestido con un fino traje de color azul oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Te odio tanto vida mía
RomanceNaruto Uzumaki odia la vida que lleva, pero no hay de otra, sabe que es su realidad y no hay forma de salir. El amor esta fuera de sus puntos, pero el destino es muy caprichoso, la vida que tanto odia, le puede dar algo por que cambiar.