La peli rosa camino con calma hacia cierto castaño que se paseaba de arriba abajo. Sonriendo con tranquilidad, se acerco al joven.-¿Cómo esta?-pregunto con preocupación.
-Tranquilo Shikamaru, Ino se pondrá bien, deberá tomarlo con clama por al menos un par de semanas, reposo y tomarse los medicamentos como fue dictado. La cirugía fue de maravilla y en este momento la están pasando a un cuarto normal.
Dando un hondo suspiro, el chico se dejo caer en uno de los asientos de la sala de espera-Gracias a Dios.
-¿Quieres pasar a verla?-pregunto la peli rosa
El joven la vio con esperanza y asintió con vigor-Por favor
Riendo, Sakura coloco una mano en su hombro-Una enfermera estará contigo en unos minutos y te llevara con ella. Si me disculpas debo ir a ver como están los demás.
-Gracias Sakura.
Ella despidió el gesto con su mano-No agradezcas, estoy feliz de llegar a tiempo y poder ayudar con la operación, después de todo, soy yo quien le debe la vida a Ino, fue ella quien me salvo.
Y tras ello, se dio la vuelta y desapareció de la vista del castaño.
……..
-¿Es lo que siempre quisiste?-pregunto con tranquilidad Kiba, sus manos en su chaqueta y los ojos en el cielo.
Dando un suspiro, Naruto se recargo contra la barandilla y observo a las personas abajo entrando y saliendo del hospital-¿A que te refieres?
-Bueno, nuestra meta era terminar con Madara, era prácticamente para lo que estábamos viviendo pero, ahora que se logro, no se-se encogió de hombros-. ¿Cómo debemos vivir? ¿Qué debemos hacer?
-Supongo que puedes hacer lo que se te de la gana-comento el chico sin interés.
Soltando un resoplido, coloco una sonrisa de lado-Me ayudas demasiado hombre-rio-. ¿Qué aras tu?-cuestiono.
Naruto levanto una ceja y le dio una mirada-¿Importa lo que yo haga?
-Bueno al menos si lo se, tal vez me des una idea y yo al menos tenga un inicio para continuar.
-Solo has lo que quieras Kiba, no necesitas que alguien te diga que, solo decide por ti.
Asintiendo, el chico camino hacia la puerta por donde habían entrado-Si… supongo que soy al fin libre.
…………
Karin esbozo una sonrisa suave mientras observaba desde el marco de la puerta a los hermanos interactuar. Aclarando la garganta, se gano la mirada de dos pares de ojos oscuros y ella entro a la habitación.
-Jefa-saludo el menor con una media sonrisa.
Meneando la cabeza, rio entre dientes y se acerco al chico dándole un ligero golpe en la cabeza-Mas respeto Uchiha-espeto-. Aunque bueno, supongo que al ya no ser tu jefa te lo puedo pasar.
Los ojos del chico se abrieron en shock-¿De que hablas?
-Bueno, me ofrecieron un puesto más alto en una de las instalaciones de Yokohama, así que a partir de ahora ya no seré mas tu superior-sonrió-. De hecho, digamos que antes de irme hice mi acto de buena persona y te recomendé para mi puesto.
-¿Qué?
-Felicidades, ahora mi puesto es tuyo-revolviendo los cabellos negros, se dio la vuelta ofreciéndole antes una sonrisa de despedida al mayor de los hermano-. Cuídense ambos.
ESTÁS LEYENDO
Te odio tanto vida mía
RomanceNaruto Uzumaki odia la vida que lleva, pero no hay de otra, sabe que es su realidad y no hay forma de salir. El amor esta fuera de sus puntos, pero el destino es muy caprichoso, la vida que tanto odia, le puede dar algo por que cambiar.