El terror la tenia paralizada, hipnotizada, no dejaba de observar el cadáver del hombre en el suelo desangrándose de una herida de bala en la cabeza. El corazón latía con rapidez en su pecho y en el segundo se dio cuenta que no podía respirar bien. Horror cruzo su rostro intentando en vano tirar una respiración profunda, fallando miserablemente. Las imágenes del sujeto cayendo al suelo en un charco de color carmín completamente sin vida seguían corriendo por su mente y la hicieron paralizarse del miedo. Completamente en shock.
Firmes manos tomaron su rostro, oyendo entre la neblina de su cerebro su nombre en forma desesperada. Sus ojos se apartaron a la fuerza del hombre sin vida y pronto dos fosas azules conocidas aparecieron ante ella.
-¡Maldita sea Sakura, respira!-grito el rubio desesperado
La chica dio un pequeño resuello y negó con miedo, sintiendo las lágrimas deslizarse por sus mejillas.
Dolía. Todo su pecho dolía y no sabía como detenerlo. Siendo doctora, debería reconocer un ataque de pánico fácilmente, pero el miedo al vivir una experiencia cercana a la muerte, la dejaron con la mente en blanco salvo por el ciego y crudo temor de terminar de existir.
-Hey hey hey-con una suavidad nunca mostrada, el ojiazul limpio las lagrimas y acaricio con ternura las mejillas rojas-. No llores, concéntrate en respirar, como yo
Colocando la mano de la chica en su pecho, Naruto entrelazo sus dedos y comenzó con respiraciones profundad intentando hacer que la mujer copiara sus acciones.
-Na... Naruto...-jadeo y comenzó a toser
-Más respiro y menos hablar-susurro con tranquilidad, siguiendo con las respiraciones-. Mírame Sakura
Ojos verdes se posaron en los suyos y el le regalo una leve pero tranquilizadora sonrisa.
-Todo está bien-murmuro
Asintiendo, sintió el aire pasar con mayor facilidad hacia sus pulmones.
Soltó la mano de la joven, dejándola sobre una de las piernas de la mujer y desbrocho su chaqueta, colocándola sobre la cabeza rosácea, cubriendo todo el rostro de la chica.
-¿Naruto?-susurro
-Saldremos de aquí, no veas nada-murmuro el rubio contra la oreja de la ojiverde
Sakura asintió despacio y pronto sintió el brazo del joven serpentear por su cintura y guiándola fuera de la habitación.
-Kiba, limpia todo-termino el hombre, saliendo de la recamara
El castaño resoplo y observo el cuerpo del hombre en el suelo-Siempre termino yo recogiendo todo.
........
Sakura escucho el portazo justo después de sentir dos brazos rodearla y apretándola contra el cuerpo del ojiazul. Sorprendida, quedo quieta sin hacer absolutamente nada.
-¿Naruto?
El chico se aparto, manteniendo las manos en los hombros de la joven. Sus ojos se encontraron y Sakura observo el crudo miedo reflejarse en los zafiros del hombre.
-Por Dios Sakura, pensé que te perdía-murmuro el, quebrándose en la ultima palabra
Los labios se arquearon de las esquinas y, levantando una mano, acarició con dulzura la bronceada mejilla. Naruto cerró los ojos, apoyándose en el toque, absorbiendo la estabilidad de saber que ella estaba bien, estaba aquí, viva, con él.
ESTÁS LEYENDO
Te odio tanto vida mía
RomanceNaruto Uzumaki odia la vida que lleva, pero no hay de otra, sabe que es su realidad y no hay forma de salir. El amor esta fuera de sus puntos, pero el destino es muy caprichoso, la vida que tanto odia, le puede dar algo por que cambiar.