Capitulo siete: atico

19 2 0
                                    

Salí del cuarto, y cerré la puerta lentamente. Mi papa nunca me había hablado así, mi papa nunca me había alzado la voz, todo por la culpa de la chismosa de Elizabeth.
Camine a paso lento por el pasillo mientras miraba a las paredes.
Había un cuadro de papa, un cuadro mío, uno de papa y... Se supone que había una de mama; donde esta la foto de mama, pero de seguro fue la chismosa.. Por que  de ella si había un cuadro...
Seguí caminando y observe como la casa de madera estaba siendo devorada por las termitas y la humedad comenzaba a penetrar la casa, ahora entiendo por que hacia tanto frío aquí.

Llegue a mi cuarto y abrí la puerta.

Solté mi mochila sobre la cama y me lance sobre esta; pero al caer algo crujió... Oh rayos, ni una semana y ya rompí algo- dije un poco molesta

Me levante de la cama y me agache para ver que había roto, pero no vi nada.
Me levante del piso y tome una linterna de mi armario; volví a agacharme y alumbré con la linterna. Me sorprendió que al agacharme vi un tapete debajo de mi cama; me estire y jale el tapete. Era azul obscuro, empolvado y como con basurita. Volví a meter el tapete debajo de la cama y cuando lo iba a acomodar de nuevo, vi un cuadro en el piso.

Me metí debajo de la cama y me acerque a donde estaba este cuadro.
Me saque poquito de onda por que según la casa era nueva y que no se que, bueno según mi papá, pero ahora dude un poco. Comencé a tocar los bordes de un lado del cuadro y vi que había una forma de abrirlo. Empuje hacia abajo ese cuadro y no se abrió, era como deslizable. Tome un extremo y se deslizó hasta abrirse por completo. Tomo la linterna y alumbre, pero aún así no se veía nada mas que unas escaleras.
Wow acabo de encontrar una cosa extraña debajo de mi cama..😖 que emoción!!
Baje y conforme avanzaba mas oscuro de hacia. Llegue a la parte de abajo y era como un sótano. Pero que rayos?!, un sótano debajo de mi cama?!
Esto no se lo diré a papa ni a la bruja de Elizabeth, este será mi secreto( ͡° ͜ʖ ͡° )
Había muchas cajas, algunas vacías otras ocupadas con papeles, nada interesante, pero el día que llegase a ser necesario estaría perfecto. Regrese a las escaleras por donde entre y llegue a mi cuarto; cerré el "ático" y coloque el tapete, salí debajo de la cama y estaba toda llena de polvo. Me fui a dar una ducha.

Dame una razón para vivir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora