Capitulo 7 - Nuevos inquilinos.

22 4 0
                                    

Mis ojos abren cansados por el mar de lágrimas que salieron en cascada anoche. Es fin de semana, así que hoy no hay clases.

Suena mi celular.

— Hola... — Murmuré.

— Hola Connor, ya estamos abajo con las cajas. — exclamó Jojo energética.

Cuelgo y bajo a abrir la puerta. Ella me recibe con un gran abrazo. Travis me da la mano y sonríe. Parece agradecido por primera vez. Travis comienza a bajar cajas y más cajas. Explique la condición para que vivieran aquí y empezaron a arreglar sus objetos.

En la tarde limpiamos y ya en la noche vimos películas. Necesitaba ese despeje de mi mente la verdad.

Me despedí y fui a dormir. En la mañana oigo unas risas de mucha gente. Camino a la sala y estaba Clinton y Mandy con Jojo y Travis y a su lado una gran pizarra. Me sentía confundido pero tenia mucho sueño para pensar.

— Ya despertaste, pequeño dormilón — dice Mandy con ternura.

— Sí buhito — Le dije así por su collar.

— Sientate Connor, tenemos que hablar — dice Clinton directamente.

Me senté al lado de Mandy. Se para Travis al frente de nosotros con la pizarra a un lado.

— Miren, ya que todos estamos reunidos aquí aprovecharé de hablar de nosotros. Somos 4 caníbales y medio, y nadie puede decir nada de nosotros o delatarnos. Así que haremos una unión o grupo para que nada salga de entre nosotros. — dijo como si hubiese estudiado todo el día para exponerlo. — Y tendrán que estar sí o sí en el grupo porque de aquí no puede salir ningún bocón. Así que si haremos esto tendremos algunas reglas. — dijo, la verdad no quería estar en el grupo, siento que ira por un mal camino... pero, ya no estoy vivo sin mi padre aquí. — Primera regla: si alguien habla de uno o más de nosotros de nuestras fechorías y canibalismo, este ser morirá comido por nosotros. Segunda regla: no se hablara de este grupo. Tercera regla: si hay un plan, se tiene que seguir al pie de la letra y quinto y ultima regla: la carne y/o otras cosas serán repartidas en iguales cantidades a las 5 personas de este grupo — dijo anotando cada una a la pizarra. La tercera regla es la que me dio más curiosidad, aunque la primera trate de comer vivo a alguien, no le doy ninguna importancia pero ¿un plan?. ¿Este grupo esta hecho para que nadie hable por fuera de nosotros o hay algo más?...

— Travis, ¿porque un plan en la tercera regla?... — Dijo Mandy... fue más valiente que yo.

— Fácil y sencillo hay un plan. — dijo Clinton callando a Travis. Clinton ya sabe que hay detrás de esto...

Travis escribe en la pizarra 7:30 .

— Somos caníbales ¿verdad? Y para satisfacernos en ese caso necesitamos carne humana, y si haremos algo, que eso sea en grande — dijo sonriendo pícaramente.

— No entiendo... — dijo Mandy.

— Robaremos cuerpos... — dice Travis.

Mandy y yo quedamos sorprendidos. Clinton y Jojo claramente sabían de que trataba.

— Así que, si robaremos necesitamos una base para el grupo, que sera esta casa — dijo. Nunca me pidió permiso pero me quede callado.

— ¿Donde robaremos? — dije. Luzco nervioso pero no saben lo que me atrae eso. No se porque la verdad. No tengo quien me diga que hacer...

— Un manicomio, para ser más exacto el Manicomio Phillip. — Dice Travis.

— Es imposible que robemos cuerpos ahí, ¿los mataremos a todos es? — Dije en vez de no querer estar en ese plan me encantaba la idea.

— El manicomio Phillips es el único con morgue, Connor — exclamó Travis.

— Mira Connor, a las 7:30 es la hora en la que los enfermeros le dan sus medicamentos a sus pacientes, la cual es la hora perfecta para entrar y robar los cadáveres — aclara Clinton.

— Exacto — dijo Travis. — Haremos ese robo la próxima semana.

—¿ Pero las clases, Travis? — exclamó Mandy.

— Sera el sabado, pequeña — dijo Travis. Al parecer Travis tenia ese robo totalmente calculado. Nadie se opone a no hacerlo. Tal vez por miedo. Pero yo la verdad quiero que sea lunes.

Travis cuenta todo el plan a la perfección de cada movimiento que haremos. Todo esta perfectamente planeado.

De repente suena el timbre. Travis esconde la pizarra.Abro. Tia Doffy, otra vez.

— Sobrino de mi corazón, ¿como estas? — dijo agarrandome de las mejillas. — Connor, ¿ellos son tus amigos?.

— Si, Eh, el es Travis, Clinton, Mandy y Jojo. — señalándolos. Ellos dicen un Hola al unisono.

— Pase señora — dice Clinton.

Ella pasa y se sienta junto a nosotros. Clinton no quitaba la mirada de su escote. Tia Doffy, se percato al instante.

— Chico, ¿puedes dejar de mirarme un poco? — Dijo tranquila.

— ¿Que me lo impide? — exclamó Clinton dirigiendo su mano al escote de mi tía.

Mi Tia le da una cachetada que a todos nos dio dolor. Clinton con la marca de su mano se levanta y le dice algo en el oído a Travis y Clinton se van. Se oye la puerta trasera cerrarse.

— Hijo, ¿Ya pensastes en lo de la herencia? Este sitio quedaría bueno para una sede... — dijo sonriendo.

— No tía, esto no se te dará — dije. Aparte Jojo y Travis  ahora viven aquí conmigo. — exclamo.

— ¿Con esa chica con cara de caballo? — dijo refiriéndose a Jojo.

— Mucho respeto señora — exclama ofendida Jojo.

— No hablo con caballos — dice mi Tia.

Eso hizo enfurecer a Jojo e irse de ahí con Mandy para calmarla.

— Mira sobrino, te ofrezco 200.000 dolares y me das la casa — Dijo sacando fajas de dinero de su cartera Chanel. — ¿Trato sobrino?. — dice estirando su mano a mi para que la estreche.

La oferta me parece buena y la verdad, estoy dudando si aceptar. Mis ojos se cristalizan porque es la casa de mi padre y estoy pensando en venderla. La melancolía me atrapa. Aunque no tenga donde ir con ese dinero puedo vivir en un buen sitio y con otros lujos.
Alzo mi mano para estrechársela pero Travis y Clinton irrumpen al golpear la puerta trasera. Tia Doffy voltea pero no los vio. Se escondieron parece. Así que vuelve a colocar su mano enfrente de mi para que la estreche. Veo atrás de la tía Doffy y está Travis con una escopeta recortada. Tia Doffy no se percato de ello porque seguía con la mano estirada y sonriendo para cerrar el trato pero Travis con sus dos cañones dispara a la tía Doffy destruyéndole el cráneo y haciendo que toda la sangre caiga en mi. Quedo en shock con mis ojos como platos. Veo mi torso cubierto de sangre, levanto la mirada y están Clinton y Travis sonriendo.

— ¡A comer pequeños canibales! — exclama fuertemente para que oigan las chicas.

Desmenúzame #PGP2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora