Travis empieza a golpear las ventanas para salir. Yo estoy casi desmayado. El agua rápidamente se torna roja por la sangre que he perdido. Travis sale cargando a Clinton a la superficie, Mandy hace lo mismo pero con el cuerpo desmayado de Jojo. Estoy solo bajo el mar. Me siento débil pero igual intento salir. Nado por la ventana que rompió Travis. No aguanto más la respiración pero ya voy a llegar. Subo lo más rápido posible. Pierdo mis fuerzas. Estoy tan cerca del oxigeno pero no puedo más y me desmayo...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Despierto en mi habitación, mi brazo y mi pierna están vendados. Duele demasiado. Observo en mi mesa de noche y están las tres balas que me atravesaron. Recuerdo mi arma. No se donde esta. ¡Clinton!. ¿Estará bien...?. Entra Mandy a mi habitación.
- Hola pequ...
- ¿Donde esta Clinton? - interrumpo.
- Clinton... Clinton está en coma... - dijo bajando la mirada. - La bala llego a su cerebro, lo operaron y la sacaron pero lo más probable es que tenga problemas neuróticos si despierta... - dice con la voz quebrada. Clinton... mi amigo... no está... no despierta... Intento levantarme pero no puedo todo me duele, Mandy me vuelve a costar.
- No te muevas,Connor - dice Mandy.
- Sacame de aqui - escupo.
- Travis dijo que te dejara aquí - Dice.
Me lleno de rabia por dentro.
- Esta es mi casa, malditos traidores - digo sin pensar.
- ¿Traidores?... - Pregunta.
- Se que mataron a mi padre para que Travis y Jojo se quedaran aquí - escupo. Mandy se sorprende al oír eso.
- Nosotros no...
- Si, lo hicieron los oí maldita, menos mal ya mataron a Clinton para tener un objetivo menos - suelto sin pensar. A Clinton es el único que no mataría, es mi mejor "amigo". - Y si se que le dijistes algo de esto a alguien, juro que te destripare... - digo enojado.
Mandy se asusta y empieza a llorar se levanta y se va corriendo llena de lágrimas en el rostro. Intento pararme para irme pero es imposible. Me quedo toda la tarde viendo televisión, sintiendo como mi cama me llena de raíces. No quiere que me vaya. Oigo como la puerta abre. Alguien entra.
- Connor ¿Has visto a Mandy ? Desde que estuvo contigo no la veo. - Pregunta Jojo.
- ¿Viste si esta viendo a Clinton? - respondo
- No, allá no está, Travis paso por allá... - Dice.
- Oye, Jojo, ¿y mi arma? - Pregunto.
- En el cajón de tu derecha, la recuperamos después del accidente. - dice. Abro el cajón y no hay nada. Veo a Jojo y creo que sabe que es lo que pensé. Mandy se la llevo pero... ¿como? Y ¿para qué?... ¿Y si viene a matarme?...
- Jojo hay que buscar a Mandy - exclamo - Mueveme a la silla de ruedas - ordeno. Jojo me ayuda a levantarme. Es un dolor horrible mis heridas. Me siento en la silla de ruedas. Voy a salir de mi habitación para buscar a Mandy pero Jojo lo impide.
- Yo la busco, tu estas mal de salud... - dice Jojo.
Tiene razón, voy al baño y vuelvo a mi cama. Jojo se va a buscar a Mandy. Se hace de noche y no hay noticias de Mandy. Travis entra en mi habitación.
- Conseguimos a Mandy... vistete.- dice Travis preocupado y algo apurado.
- Que bueno, ¿donde esta? - Pregunto.
- En el tejado de su edificio con un arma... piensa disparse...
ESTÁS LEYENDO
Desmenúzame #PGP2016
Mistério / SuspenseUn chico llega a su nueva escuela en medio del lapso escolar. Por una reunión para una tarea descubre un horrible secreto de sus compañeros y se vera obligado a ayudarlos con sus planes. Tal vez por obligación o por simple placer de hacerlo. ** Proh...