Lauren llegó temprano aquel día, bajó de su coche deportivo color negro e intentó esquivar el frío con su bufanda color burdeo, no lo entendía, había vivido en Londres por años y nunca había tenido problemas para acostumbrarse al frío, parecía que aquí sería diferente.
Luego de tener que ordenar las cosas en el piso, hacer la compra, y revisar su correo había dormido tranquilamente, su filosofía era ésa, una buena noche lograba siempre tener en calma su mente y sus manos para lograr una buena cirugía.
Las puertas se abrieron en la quinta planta y rápidamente una enfermera se le acercó.
- Dra. Jauregui, tenemos un problema. – Mencionó apenada.
- ¿Qué sucede?
- No está firmada la evaluación pre operatoria, al parecer, la Dra Cabello ayer se marchó sin volver a subir aquí.
Su ceño frunció, odiaba que la irresponsabilidad de los demás hiciera que su trabajo se pusiera en peligro o desprestigio.
- Comunícame rápidamente con ella. – Dijo cortante la cirujana.
Se acercó al marco de la habitación del paciente donde éste dormitaba ajeno a todo.
Chris se acercó y puso una mano en su hombro.
- Ey, no te enfades así, seguro aún logras resolverlo antes de que se atrase mucho el cronograma.
- No es eso, no es la manera de comenzar nuestro trabajo aquí... No vine a éste Hospital por cosas mediocres, tenía otras 5 ofertas, y he venido aquí porque éste me parecía el mejor lugar para desenvolver mi trabajo.
- Lauren, calma, aún tienes 30 minutos para solucionarlo...
Miró la hora en su móvil, mientras esperaba que volviera la enfermera.
- Dra. Jaregui, la Dra Cabello en la línea. – Tomó en sus manos el móvil.
- Te quiero aquí en 5 minutos. – Habló fríamente Lauren.
- Sé que estás molesta, estaré allá en 10, con éste tráfico se me hace imposible...
- No me hagas reportarte por ésto. – Cortó la llamada.
Chris la miró asombrado, para luego simplemente soltar un suspiro.
- No la cagues Lauren, aquí aún eres nueva... Debo preparar mi cirugía, espero puedas resolver todo. – Se acercó y le dio una pequeña palmada en el hombro.
...
Camila terminó de peinar su cabello en el elevador y salió casi corriendo cuando las puertas se abrieron en la quinta planta.
Casi tropieza con Lauren quien la estaba esperando fuera de la habitación del paciente.
- Lauren, disculpa... No ha sido mi culpa... El laboratorio... La muestra... Se me ha... - Le faltó el aire.
Los ojos esmeraldas sólo esperaron que ella lograra retomar la respiración.
- Dra. Jauregui... Ayer unas horas antes de terminar mi turno me llamaron de laboratorio debido a que no lograrían tener los resultados de las pruebas de coagulación debido a que la muestra que tomaron se dañó, y para aquellas horas el laboratorio ya no podía repetir el examen.
Lauren apretó la mandíbula cuando volvió a mirar el reloj.
- Tienes 30 minutos para resolverlo, si es necesario tú misma tomarás la muestra y correrás al laboratorio y amenazarás al técnico para que te tenga los resultados en el momento.
ESTÁS LEYENDO
Latidos. (CAMREN)
FanfictionCamila es la cardióloga del Hospital General de Chicago, donde su vida se verá llena de cambios desde que llega la nueva cirujana cardiovascular, Lauren. ¿Qué podría resultar de una combinación tan potente? Historia original, escrita por Sidwaay. Q...