Mientras todos se estaban yendo a sus respectivas aldeas , sakura y los demas empezaron a ser misiones para olvidarse de la partida de naruto uzumaki , solo el fue capaz de cambiar la vida de todos incluso de traer la paz al mundo chinobi apecer de todo lo que vivió supo seguir adelante y seguir su camino ninja y no mirar hacia atrás. asi fueron los días en la aldea de la hoja y en el mundo ninja . cada quien se expresaban en sus propios pensamiento aunque no lo quisieron demostrarlo cada aldeano y incluso la misa quinta hokage también lo extrañaron a naruto y que no es fácil superar su pérdida o su sacrificio incluso su muerte ya que el mismo se sacrificó para salvar a todos sus amigos y también a la persona que mas a estado enamorado desde que eran niños a sakura haruno . asi que todos los días pasaron lo mismo cada dia lo mismo. nadie lo podia olvidar a ese joven ninja que en su niñez se portaba mal y hacia cosas como pintar las cabezas de los hokages y que también hacia enojar a las personas . bueno la quinta hokage mando a llamar a shikamaru , ino , chouchi , kiba , sai , hinata y sakura para una mision que consistía en averiguar porque los ninjas mas peligrosos estaban liberando a los rehenes de la cárcel que estan en el mundo ninja . así que el equipo de shikamaru partio a rumbo a la misión y aunque y como era de costumbre shikamaru se puso a repasar su plan de la misión y que no sabía que en esta misión iva a traer consecuencia y que posiblemente que iva a terminar con la vida de uno de sus amigos. así que cada dia Iván saltando en los albores y que hinata en todo ese tiempo junto a ten ten habían aprendido ninjutsu medico asi que ya no eran sakura ni ino que sabian ninjutsu medico . ahora también se suman hinata y ten ten que sabian ese jutsu y que en la misión iva a ser ultil . después que un ninja realmente peligroso los atacaran a los jóvenes ninjas de la aldea de la hoja y que la batalla estaba a punto de comenzar . cuando uno de los ninjas mas peligroso se lanzó atacar a los ninjas de konoha en ese momento sai uno de lo mejor amigo de naruto estaba peleando con un ninja bastante poderoso y que tenia dificultad para seguir los movimiento de su enemigo. Mientras tanto los demas estan peliando en distintas partes y por separados ya que era muy difícil pelear con un oponente asi y que sus amigos también se le estan complicando las cosas . sai estaba demasiado cansado igual con los demas ninjas de la hoja , en un movimiento en falso , sai ya estaba en el suelo agonizando ya que el corte que le iso su oponente era bastante profundo y que no iva a sobrevivir . mientras los demas oponentes vieron que ya no era necesario de seguir con esta pelea , decidieron irse del lugar donde se avia organizado la feroz batalla .
ESTÁS LEYENDO
Naruto y Sakura un Amor que pasa fronteras
RandomHola me llamo Ignacio Elías milojevic fuentealba . y estoy escribiendo está historia que se llama Naruto y Sakura un Amor que pasa fronteras. bueno está historia se trata de lo siguiente naruto y los de mas estan en la 4 guerra mundial ninja y que o...