CAPÍTULO 7

563 15 0
                                    

En el primer grupo estan : shikamaru ( que es el líder de este grupo) sakura y ino ( que ellas usan ninjutsu medico ) hinata y neji , chouchi , lee , ten - ten , kiba con akamaru , y por último shino. y en el segundo grupo estan: temari y gankuro ( lider de este grupo) y otros ninjas mas . temari , gankuro y shikamaru iban a la misión que les dijo sus kages y que tenian como propósito invertigar que eran esos ninjas poderosos y que ya se estaba convirtiendose en una amenaza para el mundo shinobi incluso para el mundo entero. ya que por fin habían terminado la 4 guerra mundial ninja y sabian muy bien que habían tenido bajas masivas en esa guerra y que no que rian volver a otra guerra y que ninguna aldea iva a tener gente necesaria para estar en otra guerra . cuando llegaron a donde se encotraba unos 5 ninjas poderosos los dos equipos se pusieron a observar y a buscar información sobre su nuevo enemigo asi para que cada aldea estuviera preparado para lo que se venia encima o asta ahora . por muy poco que le cueste creerlo se estaba acercándo la 5 guerra mundial ninja y que también sabian que no la podian ganrla y que no iban a triunfar en esta guerra asi que siguieron con lo suyo . cuando estaban observando uno de esos ninjas poderosos los vio y se estaba acercándose a los grupos que shikamaru y temari , gankuro con sus ninjas de observación y que los iva a atacar , cuando ya estaba a centímetro de los grupos de distintas aldeas , vieron que ese sujeto estaba volando de una patada que le habian pegado y cuando se levantaron de donde estaban aparecio un circulo de fuego y 30 aves fénix salieron de ese circulo de fuego y fijaron su vista al frente y vieron que era un hombre que estaba adentro del circulo de fuego y cuando ese hombre extraño con un solo movimiento de su mano derecha el circulo de fuego desapareció y las 30 aves fénix todavía estaban ahi , ningunos despegó su vista de ese hombre extraño y cuando un compañero de ese ninja poderoso: quien eres y vas a pagar por lo que le hiciste a mi amigo. hombre extraño: SOY NARUTO UZUMAKI HÉROE DE LA ALDEA DE LA HOJA Y DE LA 4 GUERRA NINJA. sakura , shikamaru , temari , gankuro , ino , hinata , kiba , lee , ten-ten , shino y chouchi no lo podían creer frente a ellos estaba su amigo desde que lo salvo a todos ellos durante la 4 guerra mundial ninja y que muchos lo creian muerto y el estaba ahí vivo y que por fin avia regresado con ellos . muchos intentaron abrazarlo pero algo los detuvo vieron como naruto juntava sus manos y vieron como un fénix se le acercaba .

Naruto y Sakura un Amor que pasa  fronteras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora