naruto todavía seguía entrenado con rikudo y que le estaba enseñando todas las técnicas del mundo ninja. y cuando naruto las aprendio todas las técnicas que su nuevo maestro le estaba enseñando el empezó a crear unas nuevas técnicas ninja y lo mas importante es que naruto puede invocar a todos los bijjus sin perder la vida. cuando termino de entrenar con rikudo naruto quien todavía no ha decidio volver a la aldea sin saber que es lo que estaba pasndo en ese lugar decide ir a entrenar a otro lugar.(por si acaso naruto acaba de invertar una nueva técnica de viaje entre las dimensiones y naruto va a ir a distintas dimensiones para que le enseñen .) bueno sigamos con la historia como iva diciendo naruto usa esa técnica para viajar en una dimensión de los segadores de alma quien se encuentra con ichigo y con los demas segadores y que cuando ven a naruto le dicen quien es y cuales son sus intenciones . y naruto le dicen que sus intenciones es volverse mas fuerte y proteger a la persona que ama y a sus amigos que lo estan esperando. Ya pasa un mes del encuentro con naruto y ichigo y con los demas segadores de alma y naruto ya se estaba volviendo cada dia mas fuerte que ichigo y que cualquier segador o que incluso a cualquier persona que son fuertes. naruto contaba a los demas su historia y de porque se convirtió en el héroe de su aldea y del mundo shinobi y también el sacrificio que tuvo que hacer para salvar a todos sus amigos y a la mujer que ama y también desde su entrenamiento con rikudo y que el pertenece a los dos clanes mas poderosos de todo el mundo chinobi y de sus poderes oculares . asi que en la sociedad de alma y los segadores incluyendo a ichigo estaban verdaderamente sorprendidos por lo que acaban de escuchar cada palabra de naruto uzumaki un joven que para la sociedad de alma era un completo extraño y que en verdad el era un chinobi y no cualquier chinobi sino que también era el héroe de la aldea y del mundo ninja y que a pesar de lo que paso en su infancia y lo que vivió aún asi tuvo fuerzas para seguir adelante y convertirse en el ninja mas valiente que a tenido el mundo chinobi.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y Sakura un Amor que pasa fronteras
AléatoireHola me llamo Ignacio Elías milojevic fuentealba . y estoy escribiendo está historia que se llama Naruto y Sakura un Amor que pasa fronteras. bueno está historia se trata de lo siguiente naruto y los de mas estan en la 4 guerra mundial ninja y que o...