CAPÍTULO 6

506 15 0
                                    

Cuando los ninjas de la aldea de la hoja fueron a encontrar a sai y seguir con su misión , vieron que algo no estaba bien y que cuando llegaron sai ya estaba muerto y que se llevaron el cuerpo de su amigo para entrerarlo y desperdirse de el en su aldea. cuando se dispusieron a regresar a la aldea y hacer todos los preparativos del funeral de sai , muchos se preguntaba si naruto estaba en un viaje de entrenamiento con jiraiya o si iva a volverse más fuerte que antes y que si regresará iva a preguntar sobre sai y como esta la aldea en su ausencia: Luego del funeral de sai , la aldea vivia otro gran dolor primero fue la el sacrificio de naruto y ahora la muerte de sai. asi las cosas cada vez iva de bien en peor de lo que podían imaginar , la quinta hokage ya en una semana y que no podia mandar al grupo de shikamaru a una misión y a ningún otro grupo ninjas ya que tenia que preguntarse que es lo que querían esos ninjas que son realmente poderoso y porque asesinaron a sai y si las cosas seguian asi se iva a producir la 5 guerra mundial y eso no le gustaba para nada a la quinta hokage. tsunade le dijo a shisune que llame a shikamaru y a los demas y que tenian una misión con los ninjas de la aldea de la arena y que la misión consiste en averiguar sobre eso ninjas poderosos y que es lo que buscan en este mundo. asi que shikamaru y su grupo fueron a un lugar para encontranse con los ninjas de la arena y juntos se fueron para la misión que tenian . pero nadie se imagino de lo que iva a suceder en la misión y que no esa persona va a regresar , sino que también 4 personas van a regresar con el.

Naruto y Sakura un Amor que pasa  fronteras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora