Sabado 20 de junio de 2020
12:15 pm
—¡¿Que esta pasando aquí?! —Reclama la directora Johnson un poco molesta por el escándalo.
—Ashley —¡¡Que mas va a pasar, no entiende que yo no soy quien para estar teniendo que soportar a mas personas, ya tengo suficiente con los de mi casa, para eso vine para acá!! —responde muy furiosa.
—Primero eso no es motivo para formar este alboroto —explica la directora firmemente —Y segundo disculpe, pero lamentablemente se tendrá que aguantar su egoísmo, porque todos vienen a disfrutar y convivir aquí, así que me hace el favor y se va a hacer amigos, si puede claro. —dice la directora sarcásticamente.
—Esto es imposible ¡llamare a mis padres!
—¡ooops! Se me olvidaba, tus padres llamaron, estarán de viaje y no se llevaran celulares. —responde la directora Johnson en forma de burla.
—¡Mierda! —se va Ashley furiosa de la administración.
(***) - 12:30 pm
Después de haber terminado de desempacar todos en sus cuartos, llega Ashley directamente a proclamar su territorio se podría decir, subiendo a las habitaciones en donde encuentra que todas ya están habitadas, lo cual hace que se enfurezca y grite. —¡¿Que se creen ustedes dejándome por fuera?!
—Aria —No entiendo ¿De que hablas?
—Ya que no puedo tener un apartamento para mi sola, al menos tendré la habitación para mi sola. —En ese momento se fija que la de Maikol era mas grande por lo que entra a patadas diciendo —¡FUERA DE AQUI! —tirando todas las pertenencias de Maikol fuera de la habitación, a lo que Maikol responde.
—¡¿ESTAS LOCA?! ¡¿Porque tiras mis cosas para afuera?!
—¡Ya te dije! ¡Este cuarto es mío! —responde Ashley con la cara roja por el estrés. —¡FUERA! O lanzo tus cosas por la ventana.
—¡Esta bien! ¡Esta bien! Me voy.
Sale Maikol de la habitación, recogiendo sus cosas y dirigiéndose a la habitación de Alex.
—Hola otra vez, parece que seremos compañeros de cuarto —le dice Alex para tratar de trabar amistad.
A lo que responde Maikol —¡No me toques mis cosas! ¡No me molestes! Y estaremos bien. —arrogantemente.
—ok —responde Alex entrecortado.
(***) - 1:30 pm
Después de haber terminado de ordenar sus prendas y objetos, Ashley estaba dispuesta a tomar un baño a lo que le entra un olor extraño de el interior del baño. —¡¿Que olor es este?! ¡Es demasiado asqueroso! —Un olor a putrefacción que llenaba los espacios de la habitación y que a cada momento se hacia mas fuerte. Al momento de abrir la puerta para revisar que era, se mira a la ventana llena de plumas y en el piso se encuentra con un charco de sangre lleno de palomas desgarradas y mutiladas, llenas de gusanos y moscas, que se encontraban con los intestinos y los órganos para afuera. —¡AHHHHH! —grita Ashley por el horror de lo que acaba de observar.
Aria, Alicia y Alex salen corriendo por el susto hacia la habitación de Ashley, y se encuentran con la horrible imagen de las palomas muertas.
—¡Que horror! —Exclama Alex con cara de asqueado.
—Pudo haberlas matado el gato que vi cerca de la fuente, seguramente vio entran las palomas por la ventana y se las quizo comer. —Dice Alicia.
ESTÁS LEYENDO
Paradise Summer: Apartamento #6 (+18)
Mystery / ThrillerEs un historia interesante, sobre sucesos que son llevados acabo en el Paradise Summer donde influye mucho el apartamento #6...