Chapter #11 la fogata

6 2 0
                                    

Domingo 21 de junio de 2021

10:00 pm

—¿Donde es que va a hacer la fogata? —Pregunta maikol

—En el parque principal, si mal no recuerdo —responde aria mientras que Alicia y Alex la siguen con un movimiento en la cabeza de afirmación.

—¿Saben llegar? Estamos caminando sin rumbo —despues de preguntar Maikol, notan que no se fijaban por donde caminaban y estaban en ka entrada de el paradise.

—¡Que risa! —Alicia ríe —¡Preguntemos! —en ese momento se consiguen a la directora Johnson, la cual se acerca al encontrarlos divagando por los alrededores de la entrada.

—Buenas noches, ¿que hacen por aquí? ¿no asistirán a la fogata?

—Si señorita pero no encontramos el parque principal —Responde Alex entre risas.

—Bueno ahora mismo me dirigía hacia allá, lleguemos juntos —Les indica la dirección para encaminarse hacia el parque principal, la directora se encontraba un tanto informal ya que no lucia el diario traje de siempre, si no vistiendo unos blue jeans ajustados, unas sandalias altas de tacón grueso y una blusa rosada medio transparente, parecía vestida para celebrar la ocasión con una reunión mas tarde. Aria lo nota y le cuestiona a la directora.

—Señorita Johnson, ¿asistira a una fiesta? Anda muy hermosa.

—Muchas gracias, pues al parecer los guías y personal administrativo planean una reunión pequeña para mas tarde, parece que solo entre nosotros, pero si desean asistir con gusto serán bienvenidos —Expresa después de una sonrisa, y un tono emocionado, aunque nunca pasando por delante la seriedad.

—¡Ay si! Yo quiero, vamos todos ¿si? —Se emociona Alicia.

—Seria divertido, supongo —Menciona Maikol entre dientes.

—Si Maikol quiere ir, no creo que nosotros no —Aria deja salir una gran carcajada después de mencionar aquello antes dicho —Bueno, ¿vamos todos?

—Si —Responden todos, casi en coro. De camino Lucas y Alicia se alejan un tanto de el grupo, se van un poco para atrás.

—De verdad te ves muy hermosa —le comenta Lucas a Alicia, Alicia cargaba prendas muy casuales unos mini short con un adorno al final del mismo y en los bolsillos, un crop top con flores artificiales, un camisa blanca sin abrochar, unos zapatos negros con estrellas y una cola de caballo en el pelo la cual bailaba al son de los pasos de Alicia. —Me gusta la cola

—¿En serio? Gracias. No sabia si dejármelo suelto o no. Pero preferí hacerme una cola a la final —deja salir una sonrisa medio escondida y lo mira —¿me quieres decir algo mas?
—Lucas se ríe por la pregunta.

—Tal vez, ¿quieres saber que te iba a decir?

—Si... Claro —para ese entonces Alicia se encontraba como un tomate de lo ruborizada que estaba, trató de no mirarlo fijamente lo que la ponía mas nerviosa, sentía mas frío del que la noche transmitía y una orquesta completa de pura percusión que provenía del corazon, sentía que en algún momento él cuerpo cedería y caería al suelo.

—Parece que no quieres saber, estas mucho mas pendiente de los arboles —Le comentaba Lucas a la cola de caballo de Alicia ya que era lo único que podía ver —¿sabes algo?

—¿Que? No se

—Pensaba que eras una chica atrevida y que le gustaba jugársela por muchas cosas, que no pensaba demasiado para hacer lo que quisiera y que siempre seria espontánea. Pero, solo es una de tus actitudes, esta que tomas en momentos que no son comunes en tu día a día te ponen muy nerviosa y te hace cambiar tu actitud completamente, eres timida, insegura, muy calmada y poco conversadora, pareces una chica totalmente diferente, me parece impresionante el cambio tan repentino, me parece muy bonito, me encantaría conocer mas esta actitud tuya también, ¿puedo? —Alicia después de escuchar tales palabras, “roja como un tomate” era poco comparado con el color que tenían en ese momento, empezó a pensar en la cara de Lucas en lo que estaría pensando sobre ella, sobre la actitud que estaba tomando, ¿sera mentira? ¿sera verdad?, se encontraba envuelta en miles de palabras que giraban como un gran tornado en mente, lo único que supo fue cuando desperté unos minutos después.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Paradise Summer: Apartamento #6 (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora