Chapter #10 momentos inesperados

8 3 0
                                    

Domingo 21 de junio de 2021

9:00 pm

-Ya es hora -Dice Alicia -Veré a mi hombre.

-No es la hora aun -Responde Aria desde el baño de la habitación.

-No es tuyo, ademas algo no me agrada de ese tal Lucas, ni lo conoces bien -Menciona Alex frunciendo el ceño.

-¿por que lo dices? Ademas, ¿que pasa con naomi? -Alicia se rie. -Los he visto que se llevan muy bien.

-Normal, también hay algo que no me cuadra de ella.

-¿Y Maikol? Viene con nosotros ¿o no? -Pregunta Aria.

-Se estaba bañando, ahorita sale. -Responde Alex.

9:45 pm

-Alicia que es tarde, apurate.

-¿Quien te mando a decirme sobre el grano en la cara? Ahora no consigo como esconderlo. -Arruga la frente y con tono lloroso, en eso sube Alex y dice.

-Hey, vámonos que ya comienza, Maikol me esta apurando.

-Desapurate -Dice alicia, casi arrancándose la cara de tan brusco que se colocaba el maquillaje.

-¿Que tienes? -Pregunta.

-Hormonas, demasiadas según parece, y esa palabra no existe -Interviene Aria.

-Vámonos, andas linda, seguro te cogen hoy, ahora ya, ¡apurate!

-¿Tu crees? ¿Y si no tiene condon? ¿como hago? Yo no tengo, y soy virgen, ¡Ay dios! -Exclama Alicia.

-No seas boba -Le responde Aria.

-Esta bien, Vámonos. -Dice Alex agarrando a Alicia y llevándosela.

-Duraron demasiado, mujeres alfin. -Dice Maikol, mientras ve que bajan por las escaleras, y seguidamente toman camino hacia la inauguración de la fogata. -menos mal salieron de esa cárcel.

-¿cual cárcel? -Aria le cuestiona.

-Ese cuarto suyo, dos horas para poder quedar igual, porque no se les nota nada de maquillaje -le responde Maikol, un poco molesto.

-ay chico relaja la pelvis -Maikol mira entre ojos a alicia, la cual abre la puerta y se encuentra a Lucas directamente del otro lado.
-

-hey linda, andas linda. -Lucas le expresa a la ya sonrojada Alicia.

-dond...-Maikol es interrumpido.

-callate la boca idiota, Lucas ve lo que nunca verás y tendrás. -Menciona Alicia sarcásticamente y ocultando su molestia acerca del comentario -¿Que haces por aquí, Lucas?

-Venia a buscarte, no te dije.

-Creo que si, de verdad no recuerdo. Disculpa. -le responde entre risas.

-Bueno, vámonos.

-¿aun no aparece verdad Ashley? ¿Cierto? -Se pregunta Alex un poco desconcertado.

-No, aun no. Pero seguro lo hace mas tarde, ustedes saben como es ella. Dejenla tranquila. Vámonos. -Aria le responde, obligándolos a seguir adelante hacia la fogata.

Paradise Summer: Apartamento #6 (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora