Domingo 21 de junio de 2020
10:00 am
—¿Qué tal esta la comida?
—Esta muy buena —Responde Maikol con un poco de comida en la boca.
—Que asco brother como vas a hablar con la comida en la boca —Dice Lucas riéndose.
—Y la tuya ¿Como esta?
—¿La mía? Pues bien grande
—¿De que hablas?
—Me preguntaste como esta ¿no? Pues te respondí, a las chicas les gusta mucho.
—Serás idiota, hablaba de la comida, no tu polla ¡cabron!
Lucas se ríe —¡pero no te enojes! hablando de eso, ¿y las chicas?
—¿Qué chicas? —Responde maikol muy repugnantemente y chocante.
—Las que te montas, ¿Cuáles más?
—Están bien —Responde sin expresión alguna, como si no le importara.
—Pues yo me la paso tirando por todos lados, eso es muy rico brother, cuando le metes la cabeza y todo esta tan húmedo, que pareciera como si estuvieras adentro de el paraíso y un poco de manos viscosas te la frotaran, es lo mejor ¿A que no? —Con un todo de exitación.
—No es porque no me guste, pero enserio comiendo me da hasta asco —Reacciona Maikol asqueado y con el ceño fruncido.
—Esta bien, esta buena la comida —Riéndose responde Lucas.
Ellos continúan comiendo pero por otro lado estaba Ashley, la cual nadie sabia donde se encontraba.
(***)
—Que flojera, quien me manda a estarme peleando con todos —Se queja Ashely, que no sabia por donde andaba —¿Qué es esto? ¿Dónde estoy? —En ese momento se encontraba en un bosque, el cual se hallaba ubicando al lado del Paradise Summer pero que por alguna razón estaba clausurado, por lo que es ni Ashley misma sabia como había llegado a tal lugar —¡¿Quién me manda a estarme echando la carrera a cada rato?! —Es importante notar que Ashley al final de cuentas es una chica débil después de todo, que había tenido que asumir un papel de superioridad para poder proteger esa debilidad, pero en ciertos caso como ahorita esa debilidad se hace presente, lo que la vuelve muy vulnerable, en ese momento se encontraba en un camino rodeado de inmensos arboles por los que no se podía ver ya nada a lo lejos de tanta naturaleza —Creo que moriré de hambre si no salgo se aquí —Ya Ashley se encontraba en un camino sin fin, rumbo a lo desconocido, al oír un sonido de ramas partiéndose, hace que su caminar se detenga a escuchar el alrededor, lo que le asusta y le intriga —¿Quién anda ahí? —Pregunta con los dientes chocando por su temblar —Por favor ayúdeme, estoy perdida quién sea... —Solo se nota un silencio sin ningún sonido, en ese momento Ashley se percata de que a su lado se encuentra un enorme lobo con ansias de sangre, en su mirada se notaba el hambre de tener a un humano a la vista.
—¡Que mier.... —el shock no dejo que Ashley terminara lo que pensaba decir —¿Ahora que hago? —Piensa Ashley mirando de frente al intimidante animal que hacia palidecer a la chica, cuando el lobo se empieza a acercar paso por paso hacia Ashley, lo único que se le ocurre es correr pero usando la cabeza sabia que la alcanzaría y seria su final, recordó que traía si teléfono el cual poseía un gran flash poco a poco lo fue sacando y al momento en el que él feroz animal fue a saltar Ashley tomo una foto dejando salir un despampanante brillo, que encandiló al animal dandole chance para correr, Ashley tratando de perder al animal se empezó a meter por un lugar lleno de incontables arboles y arbustos, ella fijándose del contorno notaba que no sabia ya en donde se encontraba, asustada llego al punto de encontrarse frente a una gran montaña, un poco nerviosa oye a lo lejos el aullido que le dedicaba el feroz animal a Ashley —¿Qué hago ahora? Estoy atrapada —Se pregunta muy cansada entré jadeos, y nota que el gran lobo se encontraba presente en el lugar mirando fijamente a su presa, Ashley estaba por rendirse, entre lágrimas comenzó a llorar cayéndose al suelo aceptando su final, cuando Ashley abre los ojos para darse cuenta de que el lobo se encontraba en su frente a punto de atacar, se asusta por un gran disparo que se oye a lo lejos el cual hace despejar el lugar de las aves que se encontraban, seguido de tres disparos más lo que logró ahuyentar al feroz lobo, con una sonrisa de alivio secando sus lágrimas Ashley se levanta y se encuentra con un señor que le hace señas para que se acerque a el, un poco nerviosa se acerca y nota que es una persona alta, de unos 25 años de edad que llevaba con el una gran escopeta, vestía una gran chaqueta que ocultaba su nuca, tenia una gran barba y unos ojos verdes, era de tez carne —¿Usted fue el de los disparos? —Pregunta Ashley aliviada por el hecho de encontrarse con otra persona en ese profundo y tenebroso bosque, aun siendo un completo desconocido.
—Si ¿Que haces por aquí? Es peligroso note que alguien andaba por estos lugares, pero no me imagine que fuera un chica como tu —Dice el desconocido con una voz fuerte y placentera.
—Disculpe pero es que me perdí, no era mi intención —Dice un poco precavida y amable para poder socializar.
—Este bosque iba a ser parte del centro vacacional pero no se pudo por razones de mucha fauna peligrosa, y por accidentes que pasaron ya hace tiempo, a la final quede yo para cuidar que nadie se acercara.
—Pues no lo hizo muy bien —Dice Ashley volviendo a su papel de ignorancia.
—¿Disculpa? Y así pretendes que te ayude a salir de aquí —Se pregunta el desconocido.
—Es su trabajo ¿no?
—¡No! Mi trabajo no es sacar a triponas de aquí.
—Yo no soy ninguna tripona ¡¿oyó?! Soy Ashley Hilton, así que respeteme.
—Y yo soy Nicolas O' bryan, el que te dejara aquí si no dejas de actuar como una niñita de 10 años, se nota que te malcriaron.
—¿Cómo? —Nicolas se coloca la escopeta en su espalda, la cual esta sujeta por un cinturón y se devuelve al interior del bosque —¡HEYYYYY! ¡Espera no me dejes aquí! —Grita Ashley entre quejas corriendo detrás de el.
2:00 pm
—Ya llegamos niñita, a ver si te dejas de quejar.
—Yo no me ando quejando de nada —Responde Ashley con una mueca de tristeza en la cara y con el ceño fruncido —¡Chao!
—Chao niñita —Se despide Nicolas con una sonrisa en la cara. (Continuara).
ESTÁS LEYENDO
Paradise Summer: Apartamento #6 (+18)
Mystery / ThrillerEs un historia interesante, sobre sucesos que son llevados acabo en el Paradise Summer donde influye mucho el apartamento #6...