POV HANSOL
Después de varias horas en el escenario logre zafarme de todo lo demás, al tomarme algunas fotos concluí el concierto de hoy recién estaba en pleno debut por lo que debía esforzarme aun más, estaba agotado pero mi idea no era descansar precisamente, se rumoreaba el gran evento de subastas que habría hoy y claramente fui invitado, apartándome del resto de mi equipo camine fuera del lugar para entrar a mi auto. Después de varias horas de camino logre llegar a dicho evento, aún era temprano ya que la gente no había entrado, baje del auto dejando que el encargado lo estacionara, podía ver que todos estaban tan pulcros y elegantes, quizás yo no iba en mis mejores trajes pero claramente sobresalía entre todos no solo por quien era, rápidamente comencé a caminar para adentrare al salón notaba las miradas que se encajaban en mí, llegue a una mesa en medio del gran espacio, observaba con atención la decoración y no tardó mucho en comenzar estaba emocionado, mi intención no era comprar nada solo quería ver las nuevas muñecas, me cruce de brazos mientras del escenario se dejaba ver una chica bastante elegante, no duro ni dos minutos cuando comencé a aburrirme parecía un robot a quien apreciaba, el interés se fue completamente con la chica uno, la dos, la tres joder pero qué asco, realmente el cuerpo todas lo tenían lucían perfectas pero no hacían más que actuar como títeres refinados, me quede un momento más pero la decepción me gano, me levante de la silla estirándome un poco trate de no hacer mucho ruido y salir del lugar, para mi sorpresa mi atención volvió al escenario cuando un par de zapatillas prácticamente cayeron a mi mesa, confundido tome asiento nuevamente mirando a la joven que ocupaba el escenario, admito que quería morir de risa cuando comenzó a bailar, estaba bailando mi canción y joder que tenía destreza para hacerlo, me incline hacia adelante colocando las manos en el borde de la mesa tenía un cuerpo bastante delgado, todo se veía al natural, cuando termino su bailesito estaba tan tirado de la risa, mis fans también trataban de imitar mis pasos pero juro que esa niña tenía talento, al escuchar su sabia respuesta no pude hacer más que reír en silencio. Me levante del asiento dirigiéndome a la salida no tarde mucho en poder conseguir el dinero necesario, para mi suerte cuando logre volver a mi mesa esa chica rara estaba subastándose comenzaron a elevar las cantidades pero sabía que esa niña tenía que ser mía así que espere el momento indicado para hacer mi propuesta, todas las miradas se fijaron en mí y no hice más que caminar, quería apreciar el rostro de aquella chica, quería mirarla y quizás devolverle sus zapatillas. Nuevamente oferte y nadie replico, una vez la joven se había convencido de seguirme no dude en salir del lugar. Estando en mi auto pedí a uno de los que me escoltaban que nos llevara a mi departamento, quería admirar más de cerca a esa criatura tan rara. Constantemente estoy rodeado de mujeres hermosas, tiernas, sexys; sabía bien que esa chica no tenía nada especial pero algo me capturaba, en todo el camino no cruzamos miradas y cuando me di cuenta estaba claramente dormida, cuando el auto se aparcó en la entrada agradecí y Salí para caminar del lado opuesto para abrir la puerta donde estaba ella, de esa manera logre tomarla entre mis brazos, no era nada pesada así que con facilidad camine al edificio, manteniendo la mirada al frente me concentré en llegar a mi habitación, opte por tomar las escaleras en ocasiones mirando a esa joven, admito que era hermosa. Al llegar por fin a mi habitación tome las llaves y como pude abrí la puerta, cerrándola con un empujón seguí hasta mi cama donde deposite a la chica; espere a que despertara incluso tome una ducha pero la bella durmiente no se dignaba a abrir los ojos, tome mi cámara y comencé a tomarle fotos pero tampoco me dio respuesta, dejando la cámara en el tocador de al lado subí a la cama colocándome encima de ella tenía un plan tan sucio, lleve mis manos a sus senos sin pudor comencé a acariciarlos pero para colmo la niñita solo se estiro, recuerdo que la textura era más suave de lo que pensaba, molesto y ya que este zombie no iba a darme ninguna respuesta me acerque a su cuello comenzando a repartir besos mientras mis manos viajaban a sus caderas acariciando con lentitud, como si volviera de la muerte mi mujercita se dignó a reaccionar posando sus manos en mis brazos presionando, me aleje un poco para mirar su rostro doblemente joder estaba completamente roja, me entraron las ganas de tomarla pero tenía mis limitantes así que solo de un movimiento rápido capture sus labios en un casto beso , me sorprendió mucho la fuerza con la que logro tirarme de la cama, atontado no pude dejar de mirarla sentía que estaba ardiendo de pura vergüenza y eso como me mataba.
ESTÁS LEYENDO
Liar
RomanceUn hilo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar el tiempo, el lugar ni las circunstancias. El hilo se puede estirar o enredar, pero nunca se romperá.