Nunca me quedo claro en sí que era el amor, cada persona podía dar su concepto y existían diferentes tipos de amor...Que si yo le amaba, no pero mi ser sabía que yo ya estaba rendido ante él. ¿Cómo paso? ¿Cuándo paso?
Los días pasaron y se acercaban con ellos las vacaciones de verano, mi vida iba a un ritmo normal, lo único diferente era él que cada día me aturdía más, se volvió mi pasatiempo favorito, hablar con él, mirarle, estar juntos se volvió poco a poco costumbre, no era para nada aburrido incluso esperaba el momento para verle, no tengo ni la más mínima idea de cuando fue que él llego a adentrarse tanto en mi mente. Usualmente después de clase caminábamos y hablábamos de nuestro día, a solas nos comíamos a besos y nos invadíamos de caricias, me drogaba su dulce aroma que en conjunto con el mío era éxtasis tal y como lo decía él. Todo su ser me cautivaba, su cabello que disfrutaba tanto revolver y estrujar entre mis dedos, sus ojos, esos ojos que con tan solo mirarme de esa típica manera podría caer rendido, sus labios suaves labios, era como tocar una nube y subir al cielo con tan solo uno de sus besos, su cuerpo era cálido y un lugar acogedor, mi lugar favorito donde sabía que nadie podía lastimarme, donde por primera vez me sentía completo, sus manos eran suaves y mi cuerpo era compatible a ellas, me estremecía con tan solo sus roces, éramos dos tontos enamorados pero eso nadie lo sabía.
Nunca habíamos tenido una cita formal en sí pero había creado un plan, quería pasar mis vacaciones de verano con él, quería todo el tiempo tenerle cerca y ese momento era el indicado para poder lograr mi cometido. Sabía que Sam había estado ocupado con el lanzamiento de su álbum pero era momento de compartir un descanso conmigo, me tome el tiempo para idealizar los lugares a visitar incluso cree una lista de los lugares más turísticos y es que iba realmente en serio, en tan solo tres meses mi dichoso mortal había logrado idiotizarme.
Una semana después y cuando por fin logre armar un viaje 'de ensueño' le conté todo en la hora del descanso, él claramente no se negó incluso se emocionó por dichoso viaje, al igual que yo solo quería olvidarse del resto. Debido a que los lugares no estaban tan lejos Sam opto por usar su auto, acordamos que la fecha seria en cuanto iniciaran las vacaciones por lo que teníamos que terminar nuestros posibles pendientes antes.
Los finales llegaron y recuerdo que pase noches estudiando en desvelo para poder pasar perfectamente todo y así tener mis vacaciones libres, no era muy fan del estudio pero por él juro que me hacía el mejor de mi clase, mi madre sabia del viaje pero no de mi dichoso novio, sabía que ella no se molestaría pero sentía que aún no era el momento. Por parte de Samuel también pidió ese momento como unas vacaciones y según lo que me contó tuvo que rogarle mucho a su manager para poder escapar esos días, era un poco difícil ya que nadie sabía de nuestra relación y nadie podía enterarse debido al posible escándalo que se armaría por lo que después de muchas situaciones logramos obtener tiempo para nuestro viaje.
Como era de esperarse una semana antes de las vacaciones Samuel tuvo que asistir a una presentación en un auditorio cerca del centro de la ciudad, ese día le acompañe porque era una de sus bailarinas y era evidente que no me gustaba serlo pero por estar con él y ganar un poco de dinero quien podía negarse, sus compañeros me conocían al igual que su manager, al llegar a dicho auditorio recuerdo que era más grande que otros a los que él había asistido y vaya que se estaba llenando, nos adentramos por las puertas traseras hacia los camerinos, yo estaba con las otras cuatro bailarinas según lo que había escuchado el concierto duraría tan solo tres horas promocionando el nuevo álbum. Los estilistas se encargaron de prepárame ya no era extraño para mi vestirme de mujer y bueno por el hecho de que nadie externo me conocía podía hacer estas cosas pasando desapercibido manteniendo mi irrelevancia. Podía mirar que el lugar poco a poco se iba llenando con miles de fans y vaya que el grupo había adquirido fama, después de varios minutos por fin fue hora de salir al escenario, recuerdo que casi comienzo a babear cuando mire lo bien que se veía Hansol...Los estilistas sí que hacen bien su trabajo, su vestimenta se basaba en jeans negros completamente pegados a sus perfectas y torneadas piernas, su playera sin mangas holgada, blanca con estampados dejando al descubierto sus brazos bien definidos, acompañado de una chaqueta que se colocó después del mismo tono que los jeans terminando con unos botines negros y su cabello alborotado, esa era mi estrella de rock. Yo a diferencia tenía shorts negros y una blusa ajustada de manga larga en color blanco sin estampado y claro no podían faltar los odiados tacones. El lugar estaba cerrado por lo que lo único que le alumbraba era el escenario y los increíbles efectos de luz, la gente comenzó a gritar en cuanto aparecimos en el escenario, comenzó la música y con ella el gran espectáculo.
ESTÁS LEYENDO
Liar
RomanceUn hilo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar el tiempo, el lugar ni las circunstancias. El hilo se puede estirar o enredar, pero nunca se romperá.