Hansol

20 2 0
                                    


De camino a casa sólo pensaba lo que podría pasar, él ni siquiera sabía que yo no era una mujer, además lo admiro mucho ¿Y si me demanda? Bueno ya Dominik no digas tonterías solo debo soportar 30 días y después seré un chico normal otra vez. Una vez llegue a casa camine directo a mi habitación era usual tener la casa sola para mí pero a veces no encontraba algo para distraerme. Tumbado en la cama realmente pensé sobre este 'suceso desafortunado' obviamente tenía que contestarle, aunque en primera yo ni siquiera buscaba una pareja, es más yo ni siquiera entre a ese tonto juego nadie me puede obligar. Deje el móvil en la mesa de noche al lado de mi cama y simplemente trate de dormir quizás así mi mente se despejaría de estas tonterías.

POV HANSOL

Después de toda una tarde entre ensayos por fin mi espacio libre se dio, debido a que tenía que estar constantemente en práctica vivía en un apartamento junto a mis dos compañeros Yun y Matt. No podría decir que éramos realmente famosos y ricos pero debido a que teníamos talento y éramos aun jóvenes logramos llegar a esta agencia. Mi única familia eran mis padres que prácticamente nunca estaban conmigo, recuerdo que desde muy pequeño ya sobreexplotaban mi dichoso talento y a decir verdad no era de las personas que hacía muchos amigos pero debo admitir que no era malo en ello, no podría clasificarme dentro de la categoría de 'niño rico mimado' ya que si soy rico pero mis padres con esfuerzo recuerdan mi nombre, bueno la vida no es perfecta después de todo.

Esa noche revisando mis redes sociales como lo hacía común mente, ya que a decir verdad me gustaba más contactar a mis fans que al mundo que me rodeaba me llego aquel mensaje que me recordó a la chica de noches pasadas, al parecer era una de sus amigas, me interesaba saber más de ella no sé por qué quizás solo quería distraerme en algo más, según recuerdo aquella chica mencionó una especie de juego arreglado, quizás un toque de diversión a mi rutina, sin mucho interés acepte a todo lo que decía aunque realmente no ponía mucha atención a sus grandes textos captando solo lo esencial. No demore mucho en abrir mi juego enviando el primer texto.

5 días después me llego la respuesta al término de un ensayo, vaya que se la pensó, que chica más rara.

D. [ Yo no soy una femina. ]

Hubiera soltado el móvil si el maldito no costara tanto, no me la creía, ese cuerpo no puede ser de un chico o quizás altero su genética, será algo así como una hermafrodita espera, yo ni siquiera sé que es eso. Mi mente divago y divago es que era la primera vez que había visto un chico tan afeminado a decir verdad no me molestaba besar a un chico ya que mucho tiempo estuve descubriendo mi sexualidad hasta que me dio igual.

[ Ya lo sé ] di como respuesta, con que esto iba a resultar más interesante de lo que pensé, los chicos se enamoran igual que las chicas miles de cuestiones se acumulaban en mi mente.

S. [ ¿Cuál es tu nombre ]

D. [No te lo diré]

S. [Venga no seas insolente, después de todo eres mi pareja]

D. [No me interesa salir con alguien ahora]

S. [Te llamare 'Ángel' Hey ¿Cuál es tu comida favorita?]

D. [¿Me estas jodiendo? Estoy en clase déjame ya]

S. [JA. Yo solo soy amable y con toda la amabilidad del mundo te digo que si no eres cortes conmigo molare tanto que tu móvil explotara de tantos textos que mandare]

D. [Si no esperas después de clase te haré tragar los restos de mi móvil]

S. [Así por lo menos vendrías a mí]

No recuerdo la última vez que reí tanto este chico realmente sabia joder pero bueno me sacaba un poco de la rutina. Tal y como me dijo espere hasta la noche cuando termine mis prácticas y después de una ducha decidí recostarme en mi cama, los demás chicos estaban mirando una película por la televisión así que no me molestarían en un buen rato.

LiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora