Capitulo 35: "¿Qué opino de la eutanasia?"

1K 29 9
                                    

Nota: esta es mi forma de pensar absolutamente y el motivo por el cual hice este capitulo, es porque me pidieron que lo hiciera, no lo hice con la intención de ofender a absolutamente nadie, asi que, solo pido respeto a mi forma de pensar

este tema, es bastante fuerte, para mi, la eutanasia es lo mismo que un suicidio, solo que, la gran diferencia, es que tú pides que te asesinen por una enfermedad, se que hay gente que vive en mucha depresión que llega al punto de ya no querer vivir, pero el suicidio y la eutanasia a pesar de que son 2 cosas muy parecidas, no encuentro mucho chiste a eso, respeto a las personas que tienen esa forma de pensar, pero el simple hecho de vivir es algo que agradecer, deecho, conocí a una persona que se suicidó cuando tenía solo 19 años y una alumna en mi antigua escuela se suicidó a los 13 años junto con una amiga de la misma edad , creánme que es algo muy depresivo, el ver a su familia sufrir, la eutanasia es dejar tu vida en manos de un extraño, ya sea un doctor o no ¿enserio pensarías el pagar dinero para que te maten? simplemente no esta bien, pero su vida es su desición, yo siempre he respetado eso, pero tambien creo que siempre se puede salir adelante, asi que, simplemente, no estoy deacuerdo, no me parece algo ético, sé que muchos sufren por una enfermedad y llevan mucho dolor pero para mí no es una opción.

El amor está en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora