Narra ________:
Después de que almorzamos jaki me envió un mensaje que decía que ya venían para mi casa, porque queremos ver una pelicula y despues nos Arreglariamos todas juntas para el tan esperado concierto.Narra Celeste:
Estaba apunto de sentarme en mi cama cuando sonó la puerta y como no sabia quien era le hable a mi hermana para que fuera a ver quien era pero ya era demasiado tarde pues Jaki y Evelin estaban en nuestra habitación.Jaki: HOLAAAAA!
________: Hola!
Jaki: Tenias que decirlo con mas animo pero con eso me conformo, bueno ya vamos a ver la película?
Celeste: si, solo tenemos que preparar las palomitas.
Narradora:
Después de que hicieron las palomitas las vaciaron en un recipiente que ya contenía papitas. Todas se acomodaron y se pusieron a ver la película _______________________.No tardaron mucho en quedarse dormidas después de haber comido tanto. Después de algunas horas de dormir la mama de ______ y Celeste las despertó para que se bañaran y se arreglaran.
______: yo me bañare primero después Evelin luego celeste y al final Jaki ok(no espero respuesta y se dirigió al baño )
Narradora:
Ya todas estaban listas y se dirigían al lugar donde seria el concierto, llegaron unos minutos antes ya que querían comprar algunos recuerdos del concierto tanto blusas como collares.Narra Celeste:
Todas nos separamos para compra los objetos cuando termine me asuste un poco al no ver a mi hermana ni a mis primas. Yo iba buscándolas cuando choque con una chica.Celeste: Perdón no me fije que ibas pasando es que ando buscando a mi hermana y mis primas. (dice de modo de disculpa)
X: oh no te preocupes total yo también iba distraída e igual estoy buscando a mi hermana (dice de igual forma que Celeste)
Celeste: y como te llamas?
X: Ximena y tu?
Celeste: un gusto Ximena yo soy Celeste Mendoza
Ximena: el gusto es mio..... Oh creo que ya encontré a mi hermana, viene para acá.
Cuando la hermana de Ximena se acerco a nosotras me dijo que se llamaba Sofia, empezamos a platicar para conocernos mejor y en eso llegaron mis primas y hermana con otras 4 chicas tal vez se las encontraron por casualidad al igual que yo.
_____: Hola
Evelin: celes te estabamos buscando para ya entrar.Celeste: yo igual las iba a buscar pero me encontre con ximena y su hermana sofia.
Jaki: un gusto yo soy jaqueline pero diganme jaqui.
_______: yo soy ______
Evelin: yo soy evelin pero pueden decirme hermosa.
Sofia: no, porque te diriamos asi (dice algo divertia)
Evelin: no es ovio...... Bueno lo intente ( dice rendida)
Ximena: un gusto en conocerlas
Celeste: bueno y ellas son? (apunta a las otras 4 chicas)
______: ooo si ellas son lupita, silvana, leilany y nicol.
LSLN: holaaa
______: bueno ahora si al tan esperado concierto (dice emocionada)
Todas: siiiiiiiii
........................................................................
Holaaaaa perdon si tarde en subir, pero el punto es que ya subi cap y en el proximo rayis conocera a su crush y alonso a su pronto amor ( aunque el no lo sepa)
Gracias a las chicas que comentaron y gracias por leer *DE CODER A ESPOSA*
Bye ✌😜
ESTÁS LEYENDO
De coder a esposa (Alonso Villalpando y tu)
Fanfiction_______(tn) Mendoza es una chica común enamorada de su cantante favorito de CD9, Alonso Villalpando el cual no sabe que durante un concierto conocería al amor de su vida.