CAP16

967 89 4
                                    

Narra _______:
Salí de la casa de Jaky para caminar y pensar en que tal vez no vuelva a ver Alonso ni a Jos, en que tengo que seguir con mi vida normal y solo verlos como ídolos como era hace unos días.
Cuando llegue a un parque me senté en una banquita, a un lado de mi estaban un pequeño grupo de chavas que no paraban de verme, una de ellas se paro y se dirigió a mi, todas las demás la siguieron.

X1: hola
____: hola
X1: Tu eres la chica que sale con dos integrantes de CD9 no es así?
_____: Si y no
X2: como que si y no? (me pregunta con cara de fastidio)
_____: si soy yo pero no salgo con ninguno, bueno si pero solo como amigos.
X3: y porque besaste a Alonso
____: eso fue solo un accidente
X2: de seguro todo lo que dices es mentira y solo eres una roba fama.
____: sabes no quiero ser grosera pero no me importa lo que pienses además no te tengo que dar explicaciones de mi vida ni a ti ni a tus amigas, así que con permiso. (intente pararme para retirarme de ese lugar pero una de las chicas me empujo para que me volviera a sentar), oye que te pasa (dije casi gritando).
X4: me pasa que te estas metiendo con nuestros chicos.
X1: así es y eso no nos gusta.
_____: haber para empezar yo no me estoy metiendo con nadie, aparte no son sus chicos y por ultimo ya les dije que no tengo porque darles explicaciones. (me pare y ahora si pude irme)

Deje a esas chicas con la palabra en la boca. Esto de haber aceptado salir con ellos no me esta dejando nada bueno.

Me regrese a casa de Jaky para recoger mis cosas y las de Celeste para ya irnos a casa de nuestros padres.

De coder a esposa (Alonso Villalpando y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora