Narra jaki :
Cuando entre a la clase de español me senté en frente ya que casi no veo bien, cuando siento que alguien se sienta atrás de mi, cuando mire me encontré con el rostro mas hermoso que he visto bueno no tanto como el de Freddy leyva pero es hermoso, cuando entró el profesor empezó a dar la clase.
Profesor : van a realizar una exposición sobre las figuras retoricas que existen y lo van a hacer en equipo o parejas como quieran, así que júntense siñ hacer tanto alboroto.Como yo no soy muy sociable pues no me quedó de otra mas que quedarme sentada y de repente escucho que una voz angelical me habla " MARIO"
Mario: mmm, jaqueline con quien te vas a juntar? ?? (dice un tanto nervioso )
Jaki : ccon nanadie (dice de igual manera)
Mario: te parece si nos juntamos??
Jaki : si tu estas de acuerdo si (dice emocionada)
Mario: entonces hay que empezar.Llega la mas fastidiosa del salón con su estúpida voz que aturde osea Ana Sofía.
Ana: Mario cariño que tal si tu y yo nos juntamos.(dijo con su voz irritante )
Mario: lo siento me voy a juntar con jaquelin.Ana: ash porque estas con ella si puedes estar conmigo??
Mario: sera porque ella si es lista y tu no (dice fastidiado)
Ana se va enojada
Jaki : gracias
Mario: porque?? ?
Jaki : porque me defendiste de ella.
Mario: de nada y solo dije la verdad.
Jaki : bueno hay que trabajar.Y asi nos la pasamos trabajando y platicando y de vez en cuando me hacia preguntas sobre mi vida y eso me emociona, y se acabaron las clases al fin.
ESTÁS LEYENDO
De coder a esposa (Alonso Villalpando y tu)
Fanfic_______(tn) Mendoza es una chica común enamorada de su cantante favorito de CD9, Alonso Villalpando el cual no sabe que durante un concierto conocería al amor de su vida.