Después revise el mensaje de Nicol y encontré la respuesta de la pregunta que no salia de mi cabeza.
Mensaje de Nicol:
De seguro te preguntas quien dio tu información, pues sorpresa fui yo.Cuando termine de leerlo me enoje un poco, ella no tenia ningún derecho a filtrar eso, no se el motivo por el que lo hizo.
_____: mama!
Mama: que paso?
_____: pues resulta que una chava que conocimos en el concierto le dio mis redes a Ventaneando y pues me mandaron un mensaje pidiéndome que fuera a aclarar los rumores de lo de CD9.
Mama: como piensas ir?
_____: pues en ves de ir puedo darles mi numero para que me marquen.
Mama: pues si, me parece bien. ( dijo sonriente)Mensaje a @Ventaneando13
Hola, lo siento pero no puedo viajar en este momento pero con gusto les dejo mi numero para que me llamen y así platicar de eso.6568412758
Respuesta:
@Ventaneando13
Claro que si que te parece si pasado mañana te hablamos.
Gracias.Desidi no responder ya que vi que mañana habrá un concierto de CNCO en la CDMX, que suerte tienen los que viven haya.
Me puse a revisar sus redes sociales y vi que pasado mañana estarán en Ventaneando.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Aun faltan 15 para que me marquen los del programa y estoy muy nerviosa, que tal si me hacen una pregunta que no pueda responder.
15 minutos después..
En Ventaneando:
Daniel: pues ya tenemos en la linea a ______ Mendoza, se preguntaran quien es, pues es la chica que sale en las fotos con 2 de los CD9.Patty: buenas tardes _____ como estas? Platicanos como fue que se dieron esas fotos.
____: muy buenas tardes a todos, pues muy bien gracias, las fotos realmente no se en que momento las tomaron. Yo fui como toda coder a un de ellos y despues del concierto uno de los guardias me llevo con Alonso y el me pidió mi numero, al siguiente día recibí una llamada de el, me invito a salir y pues yo acepte, mas tarde ya cuando estaba en mi casa recibí otra llamada pero ahora de Jos, el igual me invito a salir y eso fue todo.
Daniel: y sigues en contacto con ellos?
____: claro que si, son muy buenos amigos.
Patty: y como lo tomaron las demás coders?
_____: pues unas muy bien y otras verdaderamente muy mal a tal grado que me insultan.
Patty: por redes sociales o en persona?
_____: pues por ambos.
Después de una larga platica colgué, pero desidi seguir viendo el programa ya que salieron los chicos de CNCO, toda la entrevista estuvo bien, hasta que mencionaron mi nombre y se puso emocionante.
Daniel: no les ha tocado conocer a una fan que les robe el aliento así como a mis chicos de CD9 les sucedió con _____ Mendoza?
Zabdiel: pues no, aun no nos han pasado ese tipo de cosas.
Christopher: pero que suerte de esos dos chicos ______ es muy linda.
Patty: Alonso y Jos cuidado porque Christopher se las puede quitar.
Erick: es que si es muy linda, todos vimos las fotos y christopher convenció a nuestro representante de venir acá a México solo para ver si se la encontraba.
Christopher: eso no es cierto( dijo nervioso)
Joel: ni modo que noRichard: si para que te haces
Daniel: tenemos su numero, si quieres te lo damos cuando termine el programa. (dijo burlandose)
Patty: ya Daniel pobre niño, esta mas rojo que un tomate.
La entrevista siguió ya normal, la verdad no me esperaba esa reacción por christopher, pero me encanto.
.................................................................
Holaaaa😜✌
Sera que nicol planea algo o lo hizo sin pensarlo.
Creen que Christopher logre encontrar a rayis y quiera algo con ella?
Dejen sus comentarios, que les pareció este cap.
Aun pueden mandar sus preguntas a los personajes que quieran.
Bye.👽
ESTÁS LEYENDO
De coder a esposa (Alonso Villalpando y tu)
Fanfiction_______(tn) Mendoza es una chica común enamorada de su cantante favorito de CD9, Alonso Villalpando el cual no sabe que durante un concierto conocería al amor de su vida.