-¡Carajo!
Exclamé, un día antes de entrar a un nuevo tipo de vida.
-Había concluido la primaria hacía un mes, y ¿ya mañana entro a mi primer día de clases en la secundaria?
-¡Carajo!
Volví, pero con apuro a mis preparativos del día siguiente.
¡Ahhhh! ¡Estúpida alarma calla!
OK, es Lunes, seis de la mañana.
Y hoy es mi primer día siendo un niño de primer grado en la secundaria.
-dije-...Rumbo a la escuela fue un camino largo, eterno y lleno de pensamientos y preguntas.
Me preguntaba si podría haber chicas atractivas en la escuela.Y, sí, si las hubo, pero entre todas las chicas guapas tu eras la mas deslumbrante.
...Inhala, exhala.
-Me dije antes de entrar a la escuela.
Al entrar estaban nombrando a todos conforme a los salones.Escuché mi nombre sonar al fondo del mar de gente...
-¡Yo!- dije con voz baja.
La indicadora me tomo del hombro y me llevó hasta el salón.
En la apertura de la puerta podía observar a todos desconocidos que mas tarde se convertirían en algo especial.
Iniciaron las clases, así.
¡Maldito tiempo!, es tan rápido, ¿tan pronto hoy es el último día?
¡Ufff! Pensé mientras me alegraba porque estaba por concluir mi primera semana en esa horrenda escuela.
Era Viernes y yo me encontraba sin hablarle a nadie, aburrido y con un poco de sueño.
Entonces la orientadora entró al salón contigo.
¡Dios! Eras hermosa, no digo que ahora no lo seas, (ahora eres mas que hermosa) solo que ese día era la primera vez que te veía, parecía que mi día nublado y gris lo habías iluminado con tu bella presencia.
-¡Buenos días alumnos!
Gritó la orientadora a lado tuyo- hoy se integra con nosotros la alumna...
¡Oh Dios! Tu nombre era perfecto, combinaba con tu belleza.
Al instante, te ubicaste en la butaca que estaba atrás de mi.
¡Sí! - exclamó mi mente cuando te encontrabas tan cerca de mi.
Pasaron los días tan rápido que no me di cuenta en que día o momento te empecé a hablar.
Pero algo si recuerdo; los mejores momentos eran a tu lado.
Risas y hechos hermosos eran contigo.
-¡Genial! - pensé.
Al final de todo, encontré algo bonito en esta horrible escuela.
Eso bonito, eras tú.