Capitulo 11

572 9 3
                                    

Capitulo 11:

-Gracias- Saqué mi cabeza de su pecho.

-¿Estas bien?- Me miró preocupado.

-Sí- Mentí mientras intentaba mostrar una sonrisa convincente.

-Claro- Dijo desconfiado- ¿Necesitas algo?

-De hecho sí- Sonreí.

Aunque no esté segura terminare este problema de raíz y Zayn es el único que me puede ayudar, su imagen me servirá mucho para lo que tengo planeado hacer.

-¿Qué quieres haga por ti?

-¿Puedes venir mañana a las dos de la tarde a buscarme?- Zayn de inmediato sonrió.

-Claro- Dijo sin sacar la sonrisa de su rostro.

-Entonces nos vemos mañana.

-Sí- Miró el piso y luego alzó su vista y me mostro su sonrisa.

-Adiós- Camine hacia la puerta.

-______- Me giré y él ya estaba a escasos centímetros de mí.

-¿Qué paso?

-¿Enserio estas bien?

-No mucho pero no puedo amagarme la vida por eso, lo mejor es verle el lado positivo a las cosas- Le sonreí.

-Vaya, eres la versión en femenino de Niall- Dio una carcajada- Oh, lo siento- Dijo al ver como mi sonrisa se giraba inversamente.

-No importa- Puse mi mano en su hombro.

-Nos vemos mañana- Me dio un beso en la mejilla.

-Adiós- Me giré y entre a la casa de mi abuela.

Las luces estaban todas apagadas y no había ruido alguno así que subí las escaleras y me metí a la habitación que se suponía que era la mía.

-______- Sentí como alguien me movía el brazo.

-¿Qué paso?- Me restregué los ojos y me encontré con la imagen de mi abuela.

-Que lindo vestido.

-Sí, lo es- Me senté en la cama.

-No te oí llegar.

-Llegue temprano- Sonreí.

-Te creo pero al parecer estabas tan cansada que ni siquiera te metiste a la cama- Rió- ¿Cómo estuvo la fiesta?

-Bien- Me paré rápido para evitar el tema- ¿Qué hora es?

-Las doce y media.

-Iré a bañarme.

En la ducha llegué a la conclusión de que necesitaba a Niall, por eso necesito poner mi plan en marcha lo antes posible.

Salí de la ducha y estuve diez minutos intentando decidir que ponerme. Estoy empezando a creer que tengo más ropa aquí que en mi propia casa.

-Hola- Me saludo mi abuela cuando estaba bajando la escalera.

-Hola-Sonreí- Tengo hambre.

-Ve a la mesa, te serviré el almuerzo.

-Okey.

Me senté en la mesa algo inquieta esperando que llegara mi abuela con el plato de comida ya que estaba que me moría del hambre.

-¿Qué hora es abuela?

-Son las una y un cuarto- Respondió cuando aparecía desde la cocina con un plato en mano.

-Gracias- Le dije cuando ponía el plato frente a mí.

Electric Shock (Niall Horan y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora