Capitulo 18

383 10 4
                                    

Capitulo 18:

¿Respondo o no? Ok lo haré pero solo porque si no lo algo la curiosidad me matara.

-¿Hola?- Dije algo nerviosa.

-Hola- Se oyó la voz de una chica- ¿Está Niall?

-Sí, se está bañando- Me di vuelta y vi como él estaba con el brazo recargado en el marco de la puerta.

-¿Le podrías decir que lo llame?

-Bueno- Me dispuse a cortar.

-Espera- Volví a poner el aparato en mi oído.

-¿Qué?- Puse rápidamente el altavoz.

-¿Quién eres?- Preguntó cuándo Niall se ponía a mi costado.

-Soy _______.

-¿Eres su nueva novia?- Miré a Niall.

Muy buena pregunta de parte de la tal Sandy… ¿Niall es mi novio? Que yo recuerde él no me lo ha pedido pero es cómo si lo fuésemos ¿No?

-Sí, es mi novia- Se me adelantó Niall.

-¿Eres tú Niall?- A la chica pareció habérsele cortado la voz.

-Sí, soy yo- Tomó el teléfono de mis manos y se sentó en la cama.

-¿Con que tienes nueva novia?- Dijo con un hilo de voz.

-Sí- Respondió Niall inseguro.

-Nunca pensé que fueras así Horan.

-¿Así como?- Me miró arrugando la frente.

-Un imbéci’l que se le lanza a la primera que le hace caso, eres patético Niall… No ha pasado ni una semana y ya me cambiaste.

-Pero Sandy- Dijo bastante preocupado.

-No Niall- Se podía oír sus sollozos- No puedo creer la mi’erda de persona que eres.

-Nuestro trato ya espiro, tu sabes que lo nuestro jamás fue real.

-¿Qué no fue real?- Se oyó una risa irónica- Yo te di todo, absolutamente todo.

-Lo sé pero yo siempre fui claro contigo.

-Lo fuiste pero tu actitud siempre me demostró lo contrario- Rompió en llanto.

-Perdóname, te juro que esa no era mi intención pero por favor no llores- Intentó consolarla.

-¡No quiero verte jamás!- Después de eso todo lo que se oyó fue el “pip” del teléfono.

No entiendo nada ¿¡Qué demonios está pasando aquí!? ¿Cuál era ese supuesto trato que tenían? ¿Y por qué Niall dice que su relación jamás fue real?

-¿Me vas a explicar?- Puse mi mano en su hombro y me senté a su lado.

-¿De verdad quieres oír la historia?- Dijo aun con las manos en su cara.

-Yo estoy dispuesta a oírla solo si tú estás dispuesto a contarla- Acaricié su cabello.

-¿No me vas a juzgar?

-No soy dios, no tengo derecho para hacerlo.

-¿Quieres la historia desde el principio?- Me miró con un brillo especial en sus ojos.

-No, la quiero desde el final- Dije sarcásticamente y luego reí- Es broma.

-Hace dos años atrás yo en la escuela no era nadie, solo un chico más que nadie tomaba demasiado en cuenta aunque, alguna chicas me miraban pero aun así la mayoría de los chicos me despreciaban… excepto mis amigos.

Electric Shock (Niall Horan y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora